Tottenham resigna a perder a Toby Alderweireld y Christian Eriksen

Tottenham empieza a 'cranear' nuevos refuerzos ante la inminentes partidas de Toby Alderweireld y Christian Eriksen.

Real Madrid: Manchester United | Tottenham resigna a perder a Toby Alderweireld y Christian Eriksen

15 Mar 2019 | 10:17 h

Tottenham es otro de los clubes de la Premier League que accedió a los cuartos de final. En una situación muy favorable, la liga inglesa demuestra, así, su valía respecto al nivel de competiciones internacionales: posee cuatro instituciones en dicha instancia del referido certamen.

No obstante, Mauricio Pochettino tendrá que empezar a meditar nuevas contrataciones para la próxima temporada. ¿El motivo? Según The Sun, los 'Spurs' ya se resignaron a perder al zaguero de la selección de Bélgica, Toby Alderweireld, y al volante del combinado danés, Christian Eriksen.

El recio defensor tiene una interesante propuesta del Manchester United, equipo que sería su nueva casa a partir de la próxima temporada, tal y como refiere el diario inglés. La misma situación ocurre con Christian Eriksen, quién es pretendido por el Real Madrid.

Ante este panorama, Tottenham iría, nuevamente, por el fichaje de Jack Grealish, jugador a quién no pudo fichar la temporada pasada por no haber llegado a un acuerdo con Aston Villa. Otro de los candidatos es Jarrod Bowen, estrella de Hull City: tienen la esperanza de que firmen por ellos.

Manchester United estuvo muy interesado en contratar a Alderweireld en 6 meses: era pedido expreso de José Mourinho; sin embargo, la alta cotización del Tottenham (40 millones de libras) no era congruente para con su edad (30 años). Sin embargo, los 'Diablos Rojos' podrían aprovechar una cláusula para su salida: permite pagar solo 26 millones de libras. Ole Gunnar Solsjkaer ha pedido refuerzos de nivel.

Por su parte, Eriksen sería vendido por 80 millones de libras. Real Madrid también quiere cumplir los 'caprichos' de Zinedine Zidane, quién ya sumó su primer refuerzo: Militao. No obstante, aún falta incorporaciones en la zona ofensiva y el danés cumple con el perfil que exige 'Zizou'. Veremos.

Te puede interesar

RESULTADOS