0

    Santos con Cueva perdió 0-1 ante Novorizontino por el Torneo Paulista

    Christian Cueva jugó 63 minutos en la derrota de su club, Santos, anteNovorizontino por la fecha 11 del Campeonato Paulista.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Por la fecha 11 del Campeonato Paulista, Santos con Christian Cueva desde el inició perdió ante Novorizontino, el Peixe tuvo el dominio absoluto del lance, sin embargo no fue suficiente, la defensa férrea de la visita evitó la igualdad del local lo que conllevó a la derrota de la once de Sampaoli. 

    El partido inicio con la posesión de balón local, despliegue por las bandas y administración de Cueva como eje central. Cuando perdía el balón, la presión era constante, reduciendo los espacios con una marca intensa. Poco a poco el primero parecía llegar para Santos, empero la sorpresa la dio la el cuadro visitante, Murilo convertía el primero de un remate cruzado y rasante que batió al portero anfitrión, que a la postre sería único de la noche.  

    Para la segunda mitad, 'Cuevita' fue el primero en abandonar el campo de juego a los 63 minutos para buscar un hombre má fresco, pero los cambios no le funcionaron a Jorge Sampaoli. Con este score Santos perdió el liderato de su grupo que ahora y fue desplazado por RB Brasil, el próximo partido del club ‘Peixe’ será ante Botafogo.

    En rueda de prensa Jorge Sampaoli manifestó: "El fútbol tiene esas cosas. Buscamos variantes para diferentes situaciones. Hoy no hemos sido contundentes, pero continuamos preparando un equipo en formación para lograr lo mejor en las últimas etapas de Paulistão y el resto de la temporada". 

    MINUTO A MINUTO 

    SEGUNDO TIEMPO 

    90 +3' FINAL DEL PARTIDO 

    90' 3 minutos más para el final.

    90' Remate fallado por Felippe Cardoso (Santos) remate de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Carlos Sánchez con un centro al área tras un saque de esquina. 

    88' Tarjeta amarilla para Diego Pituca (Santos).

    87' Cambio en Novorizontino, entra al campo Danielzinho sustituyendo a Jean Patrick.

    83' Matheus Sales (Novorizontino) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

    82' Remate rechazado de Felippe Cardoso (Santos) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Jean Mota.

    77' Remate fallado por Jean Mota (Santos) remate con la izquierda desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Diego Pituca.

    76' Cambio en Santos, entra al campo Eduardo Sasha sustituyendo a Rodrygo.

    73' Más posesión de balón del Santos, no puede salir de su campo Novorizontino.

    70' Cambio en Novorizontino, entra al campo Dudu Vieira sustituyendo a Lucas Ramon debido a una lesión

    66' Remate parado bajo palos a rás de suelo. Jonathan Copete (Santos) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Jean Mota.

    65' Cambio en Santos, entra al campo Jonathan Copete sustituyendo a Yeferson Soteldo.

    63' Cambio en Santos, entra al campo Felippe Cardoso sustituyendo a Christian Cueva.

    52´ Sánchez saca el centro para buscar a Rodrygo, sin embargo, Vágner atento.54' Tremendro zurdazo de Pituca que pasa por encima del larguero. Sigue cayendo de local Santos 1-0. 

    50' Tiro de esquina para el Peixe, ha adelantado sus líneas. 

    47' Sale con todo Santos quiere el empate.

    INICIO DEL SEGUNDO TIEMPO 

    PRIMER TIEMPO

    FINAL DEL PRIMER PERIODO 

    44' 2 minutos más para el final. 

    40' Partido de ida y vuelta, la tuvo Santos para empatar pero Vágner le evitó el empate; de replica Novorizontino tuvo el segundo, empero Felipe Marques intentó eludir al arquero en el mano a mano, sin embargo no pudo. 

    38' Defiende con todo Novorizontino hasta con jugadores. No puede dar el útlimo pase el 'Peixe'.

    35' El equipo antagonista busca los pelotazos porque ha notada la marca pasiva de la zona defensiva del Santos. 

    31' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL  de Novorizontino lo hizo Murilo depotente remate rasante y cruzado para abrir el marcador. Gana la visita 1-0. 

    31' Tarjeta amarilla para Goiano (Novorizontino).

    30' El primero en ir a la marca en el Santos es Cueva por órdenes de Sampaoli.

    25' Remate de Cléo Silva que pasa cerca del arco local, el balón se pierde fuera del campo. Primera ataque peligroso de Novorizontino.

    20' Edison Silva (Novorizontino) el jugador que evita las ocasiones de gol.

    19' Dominio absoluto del Santos; Cueva es administrar del balón, reparte, organizar y repliega cuando pierde el balón. 

    16' SE VUELVEEEE A SALVAR Novorizontino, tras remate de Sotelo después de combinar con Cueva, el arco Vágner le dice que no al primero. 

    13' El equipo de Sampaoli presiona constante, trata de reducir el campo. 

    8' ¡POOOOR POCO! Se salva el Novorizontino, recupera Cueva desde su campo, de replica le suelta a su compañero, quien le devuelve el pase para que remate el jugador peruano, pero el defensor Sena evita el primero. 

    - 6' Novorizontino Con pelotazos trata de llegar al campo de Santos. 

    - 5' Cueva paritcipativo en campo contrario, solicita el balón distribuirla. 

    - 3' Comienza a salir el 'Peixe' a campo contrario. No deja espacios el rival.

    INICIO DEL PARTIDO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS: 

    SANTOS FC: 

    NOVORIZONTINO: 

    VER EN VIVO Santos vs Novorizontino ONLINE por la fecha 11 del Torneo Paulista EN DIRECTO vía Premiere FC Brasil en el estadio Pacaembú desde las 6:30 p.m. (hora peruana). Además, puedes seguir LIVE STREAMING y GRATIS POR INTERNET el partido mediante Líbero.pe.

    El conjunto de Christian Cueva, ya clasificado a la siguiente etapa del certamen, busca obtener una nueva victoria en condición de local para cerrar con puntaje perfecto jugando ante su afición. 

    Santos inició el Torneo Paulista ganando 1-0 a Ferroviaria, luego se impuso sobre Sao Paulo, Mirassol, Guaraní, y Oeste. Es el mejor equipo en esta primera etapa con 15 puntos conseguidos de 15. 

    ¿En qué horario se jugará el Santos vs Novorizontino por el Torneo Paulista?

    Perú, Colombia, Brasil y Panamá: 6:30 p.m.México, El Salvador, Honduras, Guatemala y Costa Rica: 5:30 p.m.Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 7:30 p.m.Brasil, Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: 8:30 p.m.

    En la clasificación actualmente Santos es líder con 23 unidades, pero lo sigue muy de cerca el Red Bull Brasil, que tiene 21, por lo que los dirigidos por Jorge Sampaoli deben ganar ante el Novorizontino para asegurar el primer lugar. 

    ¿Qué canal transmitirá el Santos vs Novorizontino por el Torneo Paulista?

    Brasil: Premiere FC Brasil

    La última vez que el Santos vs Novorizontino se enfrentaron fue el año pasado por el Campeonato Paulista. En aquella ocasión el 'Peixe' perdió 2-1. ¿Habrá revancha o se repetirá el resultado?

    Internet: ¿Dónde ver EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el Santos vs Novorizontino por el Torneo Paulista?

    En Internet el duelo entre Santos vs Novorizontino, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY