0

    Claudio Pizarro estuvo presente en triunfo del Werder Bremen por la Bundesliga

    Claudio Pizarro jugó los últimos 27 minutos del encuentro y fue clave para el triunfo por 2-1del Werder Bremen frente al Friburgo en la Bundesliga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A sus 40 años, Claudio Pizarro sigue jugando y aportando al Werder Bremen. Y en la vuelta al triunfo de su club en la Bundesliga no fue la excepción.

    El delantero peruano fue importante para el triunfo de su equipo, pues su ingreso le cambió la cara al Werder Bremen. Una vez en el campo Claudio Pizarro llegaron los goles al partido disputado en el Weserstadion.

    Davy Klaassen y Theo Gebre Selassie fueron los autores de los goles del Werder Bremen. El gol de Gian-Luca Waldschmidt en el añadido no fue suficiente para impedir el triunfo local.

    El equipo de Claudio Pizarro visitará en la próxima fecha al Bayern de Múnich, por ahora sublíder de la Bundesliga, a 3 del Borussia Dortmund, a falta de su partido ante el Fortuna Düsseldorf.

    El dato: 

    Luego de esta victoria el Werder Bremen se ubica sexto en la tabla de posiciones de la Bundesliga, clasificando así a la próxima Europa League.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY