0

    ¡AGÁRRENSE! La dura advertencia de Claudio Pizarro al Bayern Múnich

    Werder Bremen enfrentará al Bayern Múnich por la Bundesliga y semifinales de la Copa Alemana. Claudio Pizarro espera esos duelos con ansias.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Werder Bremen se juega gran parte de la temporada ante el Bayern Múnich, próximo rival por la Bundesliga y semifinales de la Copa Alemana. En la previa de los duelos, Claudio Pizarro atendió a los medios de comunicación y lanzó una dura advertencia a su ex equipo. 

    "Tengo muchas ganas de jugar contra ellos. No serán fáciles los dos partidos seguidos, pero estamos jugando bien y podemos lograrlo", comenzó diciendo el 'Bombardero de los Andes'. 

    "Estamos en una buena fase, el equipo está lleno de confianza y por ello podemos ganar estos dos partidos. Siempre se puede. Estamos muy unidos aquí en Bremen. El Bayern Múnich sabe que no va a ser fácil", agregó el experimentado delantero de 40 años. 

    Asimismo, consultado por si será algo especial para él volver a enfrentar a los 'bávaros', Claudio Pizarro sorprendió con su respuesta. "Para mí es bonito regresar a Múnich, pero si entro al terreno de juego igual ya no es bonito para ellos", sentenció. 

    EL DATO

    Claudio Pizarro ganó la Copa Alemana en seis ocasiones, cinco con el Bayern Múnich y una con el Werder Bremen.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY