0

    ¿Por qué recién hablan los ex trabajadores del Swissotel sobre Paolo Guerrero?

    Conoce los motivos que habrían llevado que los ex trabajadores del Swissotel recién hablen sobre el caso de Paolo Guerrero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Guerrero se pasó casi 250 días sin poder jugar tras la suspensión que le impuso el TAS. Durante ese tiempo, no recibió ningún apoyo, y todo lo contrario, el Swissotel escondió información según el propio capitán de la Selección Peruana.

    Sin embargo, el último domingo la bomba explicó tras los reveladores testimonios de los ex trabajadores del Swissotel, pero ¿Qué llevó a que recién denuncien la supuesta negligencia que pasó con Paolo Guerrero en el hotel donde concentraba la Selección Peruana?.

    Según declaraciones del abogado de Paolo Guerrero, los ex mozos del conocido hotel mencionado, renunciaron a partir del reportaje emitido. “Han renunciado el viernes (los ex trabajadores) a partir del reportaje", afirmó para RPP:

    Además, Julio García, también abogado de Guerrero señaló Para un medio local que estas revelaciones se tienen que tener mucho cuidado. “Creo que igual hay que tomar con pinzas (estas revelaciones). Demuestran que Paolo no tuvo acceso a la información por parte del Swissotel"

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY