0

    Ya se conoce la nueva la nueva camiseta del Bayern Munich 2019 - 2020

    El Bayern Munich, actual campeón de la Bundesliga ya piensa en la siguiente temporada y dio conocer su nueva camiseta para la temporada 2019 – 2020.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Como ya es costumbre en Alemania, el Bayern Munich presentó de manera oficial su nueva camiseta para la temporada 2019- 2020, tres días antes de su último partido en el Allianz Arena frente al Eintrach Frankfurt en el que tiene que asegurar en el campeonato en la Bundesliga.

    Para esta nueva campaña el conjunto ‘Bávaro’ ha anunciado el miércoles su nueva equipación para el primer equipo, que tendrá como es tradición el rojo como color principal acompañada de unas apenas perceptibles rayas horizontales en toda la elástica.

    La inclusión de estas nuevas líneas tiene como objetivo aligerar un poco la intensidad del color y hacerlo más agradable a la vista, aparte que le da un aire innovador a la tradicional ‘piel’ de los ‘Diablos Rojos’ para el reta que significará esta nueva campaña para los alemanes.

    El Bayern que es líder del torneo como 75 puntos, pero tiene como escolta al Dormunt que le pisa los talones con tan solo 73 puntos, este sábado se decidirá en una emocionante ultima fecha ante el Frankfurt quien será el nuevo campeón alemán.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY