0

    Barcelona quiere sí o sí a Neymar e inició conversaciones con el PSG dispuesto a ceder actual jugador del plantel para su regreso [FOTO]

    FC Barcelona quiere el regreso sí o sí de Neymar y a cambio, estaría dispuesto a ceder a una figura del actual plantel. ¿Aceptará el PSG?.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las principales ligas de Europa ya llegaron a su fin y ahora los equipos comienzan a ver refuerzos pensando en lo que se viene. Una de las obsesiones del Barcelona es la vuelta de Neymar, quien actualmente milita en el PSG, pero que según sus más cercanas amistades extraña Cataluña.

    En las últimas horas, se conoció que el Barcelona ya se puso en comunicación con el PSG para que 'Ney' pueda volver a España en donde los azulgranas estarían dispuestos a ceder a una de sus figuras que militan en la actual plantilla.

    Resulta que los culés ofrecerán una gran suma por Neymar y para convencer a sus pares del PSG, incluirían en la operación al francés Ousmane Dembélé, jugador que no tuvo una gran temporada y estuvo inmerso en temas de lesiones, según informa el medio 'RAC1'.

    En Barcelona saben de la calidad del brasileño y sería un refuerzo de suma importancia tras la profunda depresión en la que cayeron tras el batacazo que les dio el Liverpool en Anfield por Champions League y también sumando el haber perdido la final de la Copa del Rey.

    Un punto en contra que tiene el '10' de la Selección Brasileña es que ya tiene 27 años y está en su plena madurez, mientras que por el lado de Dembélé, tiene 22 y aún mucho por demostrar en los campos de fútbol.

    Como se recuerda, Neymar llegó en el año 2013 al Barcelona y tras ganar varios títulos con los culés, decidió aceptar la oferta del PSG arribando a Francia un tres de agosto de 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY