0

    Transmisión de partidos [EN VIVO] para HOY viernes 31 de mayo del 2019

    Viernes 31 de mayo | Transmisión de partidos de HOYy Fútbol EN VIVO: Champions League, Copa Sudamericana, Mundial Sub-20 y más información de otras ligas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Partidos de HOY viernes 31 de mayo, transmisión Fútbol EN VIVO: Liga 1 Movistar, Champions League, Liga MX y la próxima Copa América 2019. La agenda futbolística está recargada, con duelos del Mundial Sub 20 e instancias finales de las diferentes ligas. Mira los partidos EN VIVO de hoy.

    La Europa League llegó a su fin el miércoles y tuvo como campeón a Chelsea, que venció 4-1 a Arsenal en Bakú. Otro equipo que gritó campeón fue River Plate, tras imponerse el jueves por 3-0 sobre el Athletico Paranaense por la vuelta de la final de la Recopa Sudamericana.

    Mundial Sub 20Este viernes habrá mucho fútbol EN VIVO porque a horas de la mañana se disputará una nueva jornada del Mundial Sub-20 de Polonia 2019, donde Francia se medirá con Mali. Otro duelo será el de Panamá y Arabia Saudita.

    Liga 1 Movistar partidos de hoy:La fecha 16 del Apertura de la Liga 1 inicia este HOY con el duelo entre Alianza Lima y Sport Huancayo en donde los blanquiazules buscarán sumar un nuevo triunfo en la Incontrastable. Revisa los próximos partidos y así no te pierdas el fútbol en vivo

    Champions League:Falta un día para el esperado encuentro entre el Liverpool y Tottenham que definirá al nuevo campeón de la Champions League. Recuerda que Líbero.pe te llevará lo mejor del encuentro con el minuto a minuto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY