0

    Transmisión de partidos [EN VIVO] para HOY jueves 30 de mayo del 2019

    Jueves 30 de mayo | Transmisión de partidos de hoy y Fútbol EN VIVO: Recopa Sudamericana,Liga 1 Movistar, Champions League, Liga MX y la Copa América 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Partidos de hoy jueves 30 de mayo, transmisión Fútbol EN VIVO:  Liga 1 Movistar, Champions League, Europa League, Liga MX y la próxima Copa América 2019. La agenda futbolística está recargada, con duelos en la Copa Sudamericana e instancias finales de diferentes ligas en Colombia e Italia. Mira los partidos EN VIVO de hoy.

    La Europa League llegó a su fin este miércoles y tuvo como campeón a Chelsea, que venció 4-1 a Arsenal en Bakú. Sin embargo, HOY el encuentro que acaparará todo el continente será el que protagonizarán River Plate y Athletico Paranaense por la vuelta de la Recopa Sudamericana.

    Del mismo modo, habrá mucho más Fútbol EN VIVO porque a horas de la mañana se disputará una nueva jornada del Mundial Sub-20 de Polonia 2019, donde Uruguay se medirá con Nueva Zelanda. Por otro lado, en la noche se definirán las últimas llaves de la Copa Sudamericana 2019.

    Recopa Sudamericana partidos de hoy:

    River y Paranaense se enfrentan este miércoles en el Monumental de Buenos Aires por la choque de vuelta de la Recopa Sudamericana. La ida quedó 1-0 a favor de los brasileños.

    Liga 1 Movistar partidos de hoy:

    La Liga 1 continuará su actuación este fin de semana con partidos de Sporting Cristal, Alianza Lima y Universitario. Revisa los próximos partidos y así no te pierdas fútbol en vivo. 

    Champions League:

    No se pierda la programación del último partido de la Champions League: la gran final entre Liverpool y Tottenham.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY