0

    Perú vs Costa Rica EN VIVO: revisa las mejores fotos de la antesala del encuentro amistoso internacional FIFA [FOTOS]

    Cada vez falta menos para que comience el Perú vs Costa Rica EN VIVO. A continuación, revisa las mejores fotos de la antesala del encuentro amistoso internacional por fecha FIFA.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El estadio Monumental está casi al límite de su capacidad y es que cada vez falta menos para el Perú vs Costa Rica EN VIVO por amistoso internacional FIFA

    Desde temprano los hinchas de la Selección Peruana comenzaron a hacerse presente en el recinto de Universitario para poder ubicarse en alguna zona de su preferencia y es que muchos esperan que la 'Blanquirroja' logre reencontrarse con la victoria.

    La parte más emotiva se dio cuando los jugadores nacionales salieron a calentar. Rápidamente los seguidores de la 'Bicolor' aplaudieron y cantaron canciones de aliento para los dirigidos por Ricardo Gareca.

    De esta forma, se espera que el Monumental sea una verdadera fiesta y los hinchas se vayan a sus casas con la satisfacción de un triunfo peruano.

    Cabe mencionar que el último duelo entre ambas selecciones se dio en la ciudad de Arequipa siendo victoria para Costa Rica por 3-2. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY