0

    El día en el que Paolo Guerrero fue muy superior a Eden Hazard la nueva estrella del Real Madrid [VIDEO]

    Eden Hazard el nuevo fichaje del Real Madrid sabe que es caer ante Paolo Guerrero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El ultimo viernes el Real Madrid hizo oficial el fichaje de Eden Hazard quién usaría la dorsal 7, la misma que utilizaba Cristiano Ronaldo cuando pertenecía al club ‘blanco’. El jugador belga jugó con el Chelsea por seis temporadas seguidas y ganó la última edición de la Europa League.

    Pero pocos recuerdan el día en el que el jugador más caro de la actual plantilla madridista se enfrentó a Polo Guerrero en el Mundial de Clubes en el 2012, cuando el Chelsea cayó ante el Corinthias.

    Hace unos 7 años atrás, cuando el capitán de la Selección Peruana hacía su debut en el fútbol brasilero con el ‘Timao’ se enfrentó al jugador belga en el estadio de Yohoma en Japón, en donde Guerrero hizo sufrir a Hazard y a toso los 'blues'. 

    El partido comenzó muy parejo y aunque el gran favorito era el equipo europeo que llegaba de ganar la Champions League tras vencer en la tanda de penales al Bayer Múnich, el entusiasmo del jugador peruano los dejo sin el ansiado título.

    Corría el tiempo complementario del partido y Paolo Guerrero apareció para marcar el único tanto del partido, el gol que le daría su primer título internacional, tras abatir las redes de Peter Cech de un certero cabezazo.

    El Chelsea de esa época estaba conformado por grandes estrellas del fútbol mundial, como era el caso de Frank Lampard, Fernando (el niño) Torres, Ashley Cole. Peter Cech y David Luis.

    DATO

    Eden Hazard ganó 5 títulos con el Chelsea. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY