0

    La fuerte competencia que le salió a Real Madrid por Paul Pogba

    Real Madrid se quedaría sin Paul Pogba, quien es pretendido por otro poderoso club de Europa. ¿A dónde se irá?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paul Pogba es el principal deseo de Zinedine Zidane para el Real Madrid, incluso lo pidió antes que al propio Eden Hazard puesto que lo ve como el líder que le falta a su mediocampo. 

    No obstante, la situación del francés se torna mucho más complicada que hace unas semanas debido al interés del PSG, que se mantiene expectante con sus millones, y sobre todo de la Juventus.

    Los “bianconeros” estarían dispuestos a pagar al Manchester United alrededor de US$ 100 millones por el “Pulpo” para repatriarlo (jugó del 2012 al 2016 en Turín) y juntarlo con su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, con el único objetivo de ganar por tercera ocasión la Champions League, luego de 26 años. 

    Además, consideran que se entenderá de las mil maravillas con el casi seguro nuevo entrenador Maurizio Sarri, quien ya notificó de su salida al Chelsea y la próxima semana estaría firmando su nuevo contrato. La “Juve” quiere empezar su nueva era con estos dos nombres. 

    Cabe recordar que Real Madrid anunció ya sus dos primeros fichajes para la próxima campaña, el serbio Luka Jovic y el belga Eden Hazard. El lunes harían oficial la llegada de otro francés, Ferland Mendy. 

    EL DATO

    Paul Pogba ganó nueve títulos en su etapa en la Juventus, todos ellos en Italia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY