0

    Paolo Hurtado sufrió fractura en el quinto metatarsiano y quedó fuera de la Copa América

    Cuerpo médico de la blanquirroja confirmó la lamentable noticia. Alexis Arias, Beto da Silva, Gabriel Costa, Cristian Benaventey Kevin Quevedo suenan como probables reemplazantes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Hurtado salió en hombros del estadio Monumental y sus lágrimas hacían presentir lo peor. Esta mañana se confirmó que el delantero del Konyaspor de Turquía sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y se perderá la Copa América.

    "Caballito" había ingresado a los 70' minutos en lugar de Paolo Guerrero y según el doctor Julio Segura, un defensa colombiano le pisó la zona donde ya acusaba dolor desde el partido contra Costa Rica

    Hurtado se había reintegrado a la selección peruana tras recuperarse de una lesión a la rodilla sufrida en el partido amistoso contra Estados Unidos, en octubre del año pasado. El ex Alianza Lima estuvo fuera de las canchas durante ocho semanas y se perdió cuatro partidos amistosos (Ecuador, Costa Rica, Paraguay, El Salvador).  

    Ricardo Gareca deberá convocar a otro jugador para reemplazar a Hurtado. En la lista de posibles candidatos están Alexis Arias, Beto Da Silva, Gabriel Costa, Cristian Benavente y Kevin Quevedo. En las próximas horas, la FPF hará oficial el llamado del nuevo convocado. 

    Perú viajará a Brasil este miércoles 12 de junio a las dos de la tarde en vuelo charter. El debut en la Copa América será este sábado 15 (2:00 p.m. hora peruana) ante Venezuela en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre

    La blanquirroja concentrará en el Novotel y entrenará en el complejo del Internacional gracias a la gestión de Paolo Guerrero y a las buenas relaciones que existen con la Federación Peruana de Fútbol. Recordemos que cuando el cuadro colorado jugó la Copa Libertadores en Lima ante Alianza, la FPF cedió la Videna para que realicen sus prácticas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY