0

    Sporting Cristal e Independiente de Argentina son los clubes de Copa Sudamericana que más jugadores aportarán en la Copa América [FOTO]

    Sporting Cristal fue resaltado por la organización de la Copa Sudamericana de ser uno de los dosclubes que disputa el mencionado certamen en aportar más jugadores para la Copa América.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cada vez falta menos para el inicio de la Copa América que se llevará a cabo en Brasil por lo que torneos como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana estarán de para hasta que culmine el evento futbolístico de selecciones sudamericanas.

    Sin embargo, hay un dato que no pasó desapercibido para la organización de la Copa Sudamericana ya que a través de sus redes sociales, destacaron a Sporting Cristal, equipo que se encuentra en octavos de la competición tras eliminar a Unión Española.

    Resulta que la Copa Sudamericana presentó una lista con los equipos que más jugadores aportarán a la Copa América y en la tabla aparece Sporting Cristal igualado en el primer puesto con Independiente de Argentina al sumar ambos equipos tres jugadores.

    Ricardo Gareca decidió llamar a Christofer Gonzales, Jesús Pretell y Patricio Álvarez ya que los mencionados pasan por un buen momento y han sido claves para que Cristal logre estar en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

    Como se recuerda, los celestes enfrentarán al Zulia de Venezuela el 23 y el 30 del próximo mes esperando clasificar a cuartos de Copa Sudamericana.

    En el último partido de la Selección Peruana antes de partir a Brasil, Christofer Gonzales arrancó como titular, mientras que Jesús Pretell tuvo su debut oficial con la 'Blanquirroja' en el complemento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY