0

    Joao Félix y los grandes de Europa que luchan por su fichaje

    Joao Félix fue campeón de la Nations League con Portugal y hasta cinco gigantes de Europa pugnan por su fichaje.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Didier Deschamps reveló el fichaje de Ferland Mendy por el Real Madrid

    En un principio Félix se encontraba en la órbita del Real Madrid y el Barcelona, dispuestos a desembolsar un billetón por la incorporación del portugués. Sin embargo, en los últimos días se han sumado varios grandes de Europa en la puja por el atacante del Benfica.

    Manchester City, Atlético de Madrid y Juventus serían los candidatos a arrebatarle a los “merengues” y a los “culés” los servicios del luso. Los “Ciudadanos” llevarían la ventaja en esta disputa y estarían dispuestos a pagar la cláusula de rescisión a las “Águilas”, tasada en 135 millones de dólares, con la intención de usarlo a corto plazo.

    NO TE LO PIERDAS: Luis Advíncula supera a Dani Alves en el top 10 de los laterales más caros de la Copa América [FOTOS]

    Joao Félix culminó la Primeira Liga como cuarto máximo goleador del certamen, y tercer mayor anotador del Benfica, siendo solamente superado en el conjunto de las "Águilas" por Seferovic y Rafa. Talento le sobra al joven delantero.

    Tras convertirse en el jugador con mayor valor de mercado en la liga portuguesa, Félix espera noticias sobre su futuro con el cual podría convertirse en la venta más importante en la historia del fútbol luso. ¿Su futuro caerá en Inglaterra, Italia o España?.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY