0

    Divock Origi, héroe de la última Champions League, firmó su renovación con Liverpool [VIDEO]

    El jugador clave en la última Champions League extendió su contrato con el Liverpool de cara a la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lo aseguraron. El Liverpool de Jürgen Klopp fue el gran ganador de la última Champions League luego de vencer en la gran final de este torneo por 2-0 al Tottenham de Mauricio Pochettino.

    Y uno de los jugadores claves en la obtención de este título firmó su renovación con el Liverpool por un tiempo no especificado. Se trata del delantero belga Divock Origi quien se rumoreaba que dejaría el cuadro ‘Red’ en este mercado de pases.

    Ante estas especulaciones, el Liverpool decidió terminarlas y anunció la extensión del contrato con el atacante de 24 años por un largo periodo. Y es que ni el club inglés ni el entorno del jugador han especificado el periodo de tiempo de su renovación.

    Divock Origi fue el anotador de dos goles claves para el Liverpool en esta Champions League. El primero, en la goleada ante el Barcelona por 4-0 donde marcó el cuarto tanto luego de la ‘avivada’ de Alenxader Arnold.

    El segundo, en la misma final de la Champions League cuando marcó el 2-0 definitivo ante el Tottenham en el segundo tiempo de este encuentro. El delantero belga fue una pieza de recambio importante para Jürgen Klopp ante las lesiones de Roberto Firmino y Mohamed Salah.

    CON TODO POR LA PREMIER LEAGUE

    Luego de la obtención de su sexta Champions League, el Liverpool de Jurgen Klopp apunta ahora a volver a levantar el título de la Premier League, trofeo que se la ha sido esquivo al cuadro red desde hace 30 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY