0

    Chelsea lanzó sorpresiva segunda camiseta para la temporada 2019-2020 [FOTOS]

    El Chelsea oficializó la camiseta alterna que utilizará para la campaña 2019-2020, los 'blues' traerán consigo una esencialondinense que se había perdido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todos los equipos en Europa se preparan para una nueva temporada donde intentarán adueñarse de todos los torneos que estén a su alcance. Algunos clubes estrenan un plantel con nuevas incorporaciones pero también lanzan para el público las nuevas indumentarias para esta edición.

    El Chelsea no es una excepción a este caso y anunció a través de sus redes sociales la segunda camiseta que usará para la campaña 2019-2020. Los rasgos de la 'mica' alterna se remontan 50 años atrás, época emblemática en la ciudad de Londres.

    En la indumentaria predomina el color blanco, sin embargo, las mangas cuentan con ribetes azules y rojos. Chelsea buscará apelar a la revolución de los 60, donde se generó un cambio en distintos ámbitos de la sociedad. 

    "Está inspirado en la cultura Modque prosperó en el sudoeste de Londres en la década de los 60", publicó el Chelsea en su cuenta de Twitter, mostrando la camiseta por medio de sus jugadores, tanto de la división masculina como femenina. 

    Así mismo, algunos jugadores que aparecen con la nueva camiseta son N'Golo Kanté, César AzpilicuetaEthan Ampadu, parte del equipo campeón de la Europa League 2018-2019, como también la coreana Ji So-yun, una de las referentes en el conjunto femenino.

    El Chelsea se encuentra en plena pretemporada, donde ha disputado dos encuentros amistosos hasta el momento. El primero fue con un empate ante el Bohemians y el segundo acabó con una victoria con un marcador de 4-0 frente el St Patrick’s.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY