- Hoy:
- Partidos de hoy
- Portugal vs Gales
- Países Bajos vs Alemania
- Alianza Lima
- Universitario
- Acumulado Liga 1
- Tabla del Clausura
- Liga Peruana de Vóley
Jorge Araujo fue contundente sobre la interna que se vive en Universitario: "Decir poco"
Jorge Araujo dirigió Universitario esta temporada y recientemente fue consultado sobre la interna que se vive en el club al mando de Héctor Cúper.

Pese a que marcha segundo en el Torneo Clausura, Universitario de Deportes no atraviesa su mejor momento a nivel interno y le han caído muchas críticas a Héctor Cúper y su comando técnico. En ese sentido, a Jorge Araujo le consultaron sobre qué opinión le merece la actualidad del conjunto merengue, ya que hace unos meses él fue entrenador del plantel tras la salida de Javier Rabanal.

PUEDES VER: Lanzamiento del GTA VI puede complicar a Alianza Lima y Universitario en el Torneo Clausura
Como se sabe, el popular 'Coco' dirigió de manera interina a la 'U' durante algunas semanas, hasta la llegada del estratega argentino. No obstante, ahora nuestro compatriota se encuentra al mando de Juan Pablo II y ha despertado la atención del fútbol peruano debido a que lleva cinco partidos sin perder en la Liga 1 2026. Desde su arribo a Chongoyape, el cuadro 'Papal' ha mostrado su mejor versión dentro del campo.
Por ello, en el programa 'Hablemos de MAX', vía L1 MAX, entrevistaron a Jorge Araujo y aprovecharon para consultarle sobre el presente de Universitario de Deportes en el Torneo Clausura 2026. “Por ética y profesionalismo, me corresponde hablar poco. Tengo gratitud hacia el club y los muchachos cuando me tocó dirigirlos, hubo compromiso total. Desde aquí hacerles una evaluación no aportaría mucho, pero sí creo que ellos tienen todo para ganar y alcanzar los objetivos que se han propuesto”, indicó.
De esta forma, el popular 'Coco' le deseó lo mejor a la 'U', pero no quiso entrometerse en los asuntos de la escuadra crema y simplemente le deseó lo mejor en la recta final de la Liga 1. Además, recordemos que actualmente el director técnico peruano tiene contrato con Juan Pablo II y sería poco profesional que se ponga a aconsejar a un rival directo o que profundice en su situación.
Trayectoria de Jorge Araujo
Estos han sido sus clubes:
- Academia Cantolao
- Universitario II
- Universitario Sub-20
- Universitario (DT interino)
- Juan Pablo II







