Rafael Sobis, compañero de Paolo Guerrero se gana los aplausos de Fluminense por esta acción con su escudo |VIDEO
Rafael Sobis se disponía a sacar un tiro de esquina, pero una alfombra con el escudo del equipo rival incomoda el remate, por ello decidió mover. Al terminar el remate de inmediato volvió a dejarlo en su sitio arrancando los aplausos de los hinchas rivales.
Únete a nuestro canal de WhatsAppFluminense, con un gol de cabeza del colombiano Yony González y un autogol de Natanael, se impuso ayer por 2-1 al Internacional en partido por la decimotercera jornada del Campeonato Brasileño y abandonó provisionalmente la zona de amenazados con el descenso a la segunda división de la Liga.
La otra noticia resaltante fue lo sucedido en pleno encuentro. Rafael Sobis se disponía a sacar un tiro de esquina, pero una alfombra con el escudo del equipo rival incomoda el remate, por ello decidió moverlo. Al terminar el remate de inmediato volvió a dejarlo en su sitio arrancando los aplausos de los hinchas rivales.
Como se recuerda Paolo Guerrero no jugó el partido ya que Inter alineó un equipo de suplentes para darle un respiro a sus titulares, que el miércoles garantizaron cupo en cuartos de final de la Copa Libertadores gracias a su victoria por 2-0 sobre el Nacional uruguayo.
El equipo comandado por el técnico Fernando Diniz fue el claro dominador del primer tiempo pero tan sólo pudo abrir el marcador en el segundo con un cabezazo de Yony González. El Fluminense amplió la ventaja en una jugada en que Natanael terminó anotando en puerta propia pero permitió el descuento, anotado por Edenilson, ya en los minutos de reposición.
PUEDES VER: Fox Sports: “Paolo Guerrero es mejor que Oliver Giroud, Mauro Icardi y Gonzalo Higuain” [VÍDEO]
González, que ya cuenta con 15 goles en 36 partidos disputados este año con el Fluminense, se convirtió en el nuevo goleador del club de Río de Janeiro.
El colombiano fue autor de uno de los goles con los que el Fluminense se impuso por 3-1 el martes al Peñarol uruguayo y clasificó a cuartos de final de la Copa Sudamericana. Igualmente había marcado los dos con los que el tricolor venció por 1-2 al Peñarol en el partido de ida en Uruguay.
EL DATOEl conjunto de Río de Janeiro, jugando en casa en el estadio Maracaná, alcanzó 12 puntos en 13 partidos y ascendió hasta el decimosexto lugar de la clasificación, el último antes de los cuatro que son castigados con la pérdida de la categoría.