0

    Fox Sports: “Paolo Guerrero es mejor que Oliver Giroud, Mauro Icardi y Gonzalo Higuain” [VÍDEO]

    Paolo Guerrero marcó el gol que le dio la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertdores alInter.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Guerrero se encuentra en su mejor momento futbolístico y se ha convertido con 10 goles en lo que va del año en el máximo artillero de su equipo, el Internacional de Porto Alegre, al cual clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores.

    El delantero peruano tuvo una gran noche, en la cual apareció en los minutos finales para convertir el segundo gol del Inter en el partido y así sentenciar la serie. En la siguiente fase se enfrentará Flamengo, ex equipo del 'depredador'.  

    Paolo Guerrero uno de los mejores delanteros del mundo

    El ultimo tanto del capitán de la selección peruana, confirma la buena racha por la que atraviesa, su gran papel en la Copa América y ahora en el Internacional lo hacen ser comparado con los mejores delanteros del universo fútbol.

    “Paolo Guerrero es más que Olivier Giroud, Edin Dzeko, Higuaín e Icardi”, comentó muy seguro Peter Arévalo conductor de Fox Sport Perú.

    Arévalo una de las voces principales del programa no dudó en incluir al peruano en su lista de los 10 mejores delanteros del mundo, además dijo que Guerrero no tenía nada que envidiar a sus similares en Europa.

    Opiniones encontradas 

    Pero no todos comparten la opinión del conductor, puesto que su propio compañero de programa le refutó en vivo dicha comparación y no titubeo en contradecirlo.

    “Todos estos jugadores que estás hablando tienen un promedio goleador muchos más alto que el de Paolo Guerrero”, aseguró Mauricio Loreto, para luego afirmar que lo mejor de fútbol se encuentra Europa y por eso todos quiere ir allá. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY