0

    Darío Benedetto fue presentado como refuerzo del Olympique de Marsella

    Dario Benedetto fue presentado y dio sus primeras declaraciones oficiales como jugador del Olympique de Marsella

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de una serie de negociaciones ya se había confirmado que Darío Benedetto sería el delantero del Marsella para la siguiente temporada pero recién hoy tuvo su presentación oficial a la prensa europea.

    El club francés anunció el fichaje en redes sociales con un video en el que el propio jugador manifestó lo siguiente: "Hola, soy Darío Benedetto y estoy muy contento de estar en el Olympique Marsella".

    Es más, el Boca Juniors —también en sus redes sociales— se despidió del 'Pipa' Benedetto, deseándole suerte en su nuevo club.

    El atacante argentino de 29 años firmó un contrato con el Marsella por las siguientes cuatro temporadas, por lo que podría ganarse un nombre en dicho club a base de goles.

    "El Marsella es un club parecido a Boca Juniors, con mucha pasión y con buenos jugadores. La pasión que se vivirá en el estadio será muy parecido a la del fútbol argentino", indicó Benedetto.

    Si el técnico portugués André Villas-Boas lo cree conveniente, el debut de Benedetto podría ser el sábado 10 de agosto a las 10:30 a.m. ante el Reims por la primera fecha de la liga francesa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY