0

    Paolo Guerrero alarmó al Inter por esta falta recibida ante Corinthians [VIDEO]

    Paolo Guerrero sufrió una dura falta ante Corinthians por el Brasileirao, encendiendo las alarmas en el comando técnico del Internacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Guerrero ha demostrado que es uno de los jugadores más determinantes del Internacional. El 'Depredador' exhibió su calidad en octavos de final de la Libertadores contra Nacional, anotando en la ida y en la vuelta, y en la semifinal de la Copa de Brasil ante Cruzeiro.

    Es por eso que el comando técnico del 'Colorado' mostró su preocupación cuando el capitán de la selección peruana sufrió una dura entrada en el duelo contra el Corinthians en el Estadio José Pinheiro Borda por la jornada 14 del Brasileirao.

    A los 39 minutos del primer tiempo entre el Internacional y el 'Timao', Guerrero intentó sobrepasar uno por uno la marca rival. No obstante, el atacante peruano recibió un pisotón del defensor Gil, quedando tendido en el suelo por algunos minutos.

    Afortunadamente para los intereses del 'Colorado', el 'Depredador' pudo reponerse y disputar todo el encuentro, el cual terminó empatado y sin goles. Con este resultado, el Inter se ubica en el octavo lugar de la tabla con 21 puntos.

    El '9' de la 'blanquirroja' pasa por un gran momento con el elenco brasileño, anotando 11 tantos con el 'Colorado' en lo que va del 2019, tres goles por el Brasileirao, uno por el Campeonato Gaúcho, tres por la Copa de Brasil y cuatro por la Libertadores.

    Cabe recordar que Paolo Guerrero recibió hace unos días la visita de Ricardo Gareca para definir su participación en los partidos amistosos de la selección peruana contra Ecuador y Brasil. La 'bicolor' enfrentará al 'Tricolor' y al 'Scratch' el 5 y 10 de setiembre respectivamente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY