0

    Barcelona y el problema del DT Valverde para armar su ofensiva

    Ernesto Valverdetiene estas opciones para escoger:Antoine Griezmann, Luis Suárez, Lionel Messi, Dembelé y Coutinho. ElBarcelonase viene con todo en la Liga Santander.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de la goleada 4-0 sobre Nápoles, el técnico Ernesto Valverde argumentó que tiene un tremendo problema en Barcelona para armar su ofensiva, ya que cuenta con Antoine Griezmann, Luis Suárez, Lionel Messi, Dembelé y Coutinho. 

     "Ya veremos cuando esté Messi qué es lo que ocurre, pero que Griezmann pueda jugar de delantero y en la banda es una ventaja. Tiende a entrar dentro, pisa área y nos viene bien que se sumen más jugadores a esa faceta de delantero, explicó el DT del Barcelona.

    "Es un perfil diferente al de Dembélé o Coutinho: Griezmann es más extremo-delantero, Coutinho más centrocampista delantero y Dembélé es más extremo puro. Ya lo combinaremos de alguna manera", agregó Ernesto Valverde.

    Respecto a las conclusiones que puede sacar luego de la preparación y a una semana del debut en la Liga Santander, el entrenador del Barcelona indicó que tendrán una gran temporada.

    "Tenemos ganas de volver para casa, esa es la verdad. Pero el partido es el último de la pretemporada y queremos mostrar la perspectiva de lo que es el equipo en La Liga. Hemos estado, bien, intensos. Hemos generado bastante más peligro. Hemos hecho goles, los delanteros han marcado y ha habido equilibrio", manifestó.

    DATOBarcelona iniciará la Liga Santander ante Athletic en San Mamés.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY