Jugó en Liverpool y ahora su destino estaría en la MLS

Daniel Sturridge podría ser el nuevo compañero de Wayne Rooney en el D.C. United, que va a la carga por el inglés. 

MLS: Daniel Sturridge podría fichar por el DC United | FOTO: EFE

15 Ago 2019 | 12:27 h

Todos los caminos conducen a Washington D. C.; o al menos para Daniel Sturridge, quien podría estampar su firma por el D.C. United. El inglés es el llamado a hacer el socio ideal de Wayne Rooney.

Tras finalizar su vínculo con el Liverpool, Sturridge está analizando ofertas y la que más le seduce es llegar a la MLS. Es preciso mencionar que también tenía una de la Superliga de China, pero no llegó a buen puerto.

Según informa el periodista Jeff Carlisle de la cadena 'ESPN', el D.C. United ha iniciado conversaciones con Daniel Sturridge para ficharlo antes que se cierre el mercado.

El inglés, actualmente sin equipo, le seduce la idea de hacer dupla con Rooney, quien cursa su segunda temporada en el D.C. United de la MLS.

Como bien se mencionó líneas anteriores, Sturridge pudo haber llegado a la Superliga China y terminar ahí su carrera, tras registrar 68 goles, 28 asistencias en 160 partidos con los 'Reds'.

Sin embargo, la oferta de Beijing Guoan no terminó por convencer al inglés y, por ende, se acabaron las negociaciones. El atacante, de 29 años, aún siente que puede ser útil en alguna escuadra.

EL DATO:

Daniel Sturridge debutó en las filas del Manchester City, donde disputó 32 cotejos.

Te puede interesar