0

    Kun Agüero buscó a Pep Guardiola para abrazarlo tras tremenda pelea [VIDEO]

    Kun Agüero se molestó cuando lo cambiaron y reclamó airadamente a Guardiola, pero tras el gol del City, buscó a su técnico para abrazarlo, pero el tanto fue anulado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dicen que del odio al amor hay un solo paso. Esta frase también se aplica perfectamente al fútbol. Para ser precisos se dio hoy durante el encuentro entre Manchester City vs Tottenham por la segunda jornada de la Premier League entre el argentino Sergio Kun Agüero y su técnico Pep Guardiola.

    Sucede que Pep Guardiola decidió sacar a Sergio Agüero en los 19 minutos del segundo tiempo. Pero el futbolista argentino no lo tomó a bien la decisión del técnico quien al pasar por su sitio le increpó airadamente su cambio. Sin embargo, minutos después iba a dar un giro total a la situación.

    Y es que, en los minutos finales del partido, Gabriel Jesús anotó el gol de la victoria para el Manchester City, tras ello, Serio Agüero aparentemente entendió porqué Peo Guardiola lo sacó y mandó al brasileño en su lugar. El argentino reconocía que estaba equivocado y que debía pedir disculpas. Ambos se enfrascaron en un abrazo interminable.

    Mientras duraba el abrazo entre  Agüero – Pep por la celebración del gol del triunfo, el árbitro encargado del VAR, decidió acabar con toda la felicidad porque anularon el tanto de Gabriel Jesús y con ello persistía el empate hasta que se tocó el pitazo final del partido.

    Con respecto al partido, Sergio Agüero anotó uno de los dos goles del Manchester City y tras el empate, el equipo de Pep Guardiola se quedó en la tercera posición tras sumar 4 puntos, mientras tanto, Liverpool es líder de la Premier League con 6 puntos. Arsenal también es segundo con 6 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY