0

    ¡Terrible! Portero de Sivasspor sufrió desmayó tras recibir falta ante Besiktas en Turquía [VIDEO]

    El fútbol en Turquía pasó por un grave susto. El portero Mamadou Samassa sufrió de un golpe en el partido ante Besiktas y se desmayó cuando se retiraba del campo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Manchester City igualó 2-2 ante Tottenham en 'partidazo' por la Premier League

    A los 47 minutos de juego, ya en el tiempo añadido por el árbitro, el portero sufrió de un terrible impacto con el estadounidense Tyler Boyd. Un pase entre líneas, por la vía aérea, fue buscado por el delantero del Besiktas, pero el meta Mamadou Samassa salió a cortar, pero en su intento por embolsar el esférico, recibió todo el peso de su rival de turno.

    PUEDES VER: Real Madrid goleó por 3-1 al Celta en el debut de LaLiga Santander [RESUMEN]

    Mamadou Samassa caminaba por la zona lateral del campo, en compañía del doctor del club, casi llegando a la zona técnica. Justo ahí fue cuando se produjo la preocupante escena. El portero contó la jugada a uno de sus compañeros, cuando repentinamente perdió el conocimiento y, por ende el equilibrio, cayendo pesadamente al pasto, mientras el médico trató de auxiliarlo.

    La conmoción era notoria, pero inmovilizaron a Mamadou Samassa y lo trasladaron al centro médico más cercano, al borde de una ambulancia. Unas horas después, para tranquilidad de sus familiares, compañeros y seres cercanos, se confirmó que el jugador estaba fuera de peligro. Tyler Boyd solo recibió la amarilla, lo que ha sido criticado en redes sociales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY