0

    Diego Forlán sobre Cristiano Ronaldo: “Pasaba todo el día mirándose en el espejo”

    Diego Forlán contó cómo era la convivencia con Cristiano Ronaldo cuando coincidieron en el Manchester United. El uruguayo anunció su retiro días atrás.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Diego Forlán se retiró de manera oficial del fútbol. Sin embargo, el legado que dejará para las futuras generaciones de delanteros de Uruguay es incalculable. El popular ‘Cachavacha’ pasó por grandes equipos de Europa y siempre será una voz autorizada para hablar de fútbol.

    Diego Forlán contó cómo era Ronaldo en el vestuario del Manchester United 

    Ahora último, Forlán le concedió una entrevista al diario Mirror en donde contó de todo e incluso reveló detalles de vestuario durante su pase por el balompié inglés.

    El exdelantero de la Selección de Uruguay fue consultado sobre cómo era la convivencia con Cristiano Ronaldo y vaya que su respuesta sorprendió a más de uno. “Era un egocéntrico en el vestuario, nada que ver con Beckham. Cristiano siempre quiso estar junto al espejo. Pasó un día mirando uno”.

    Pero Forlán siguió contando más hechos que vivió en el Manchester United al mencionar la famosa “bota” que le tiró Alex Fergurson a David Beckahm.

    “Fue después de un partido contra el Arsenal en la FA Cup y Ferguson no estaba satisfecho porque Robert Pires subió por la banda y Gary Neville quedó fuera de su posición, y Beckham no le dio cobertura. Cada uno era peor que el otro y ninguno de los dos quería rendirse. Entonces Ferguson le dio la espalda, pero Beckham dijo algo más. El entrenador vio una bota en el suelo y la pateó hacia Beckham”, declaró el uruguayo.

    Segundos después, Forlán agregó lo siguiente: “Le golpeó en la ceja. No queríamos creer lo que estábamos viendo y estaban a punto de pelearse. Fue entonces cuando Roy Keane y Van Nistelrooy entraron para separarlos”.

    Como se recuerda, Diego Forlán estuvo en el Manchester United desde el 2002 hasta el 2004 teniendo un pase exitoso ya que ganó con los ‘Diablos Rojos’ una Premier League, una Copa de la Liga y una Community Shield (antes Supercopa).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY