0

    ¡Igualita a la de Quevedo! Arrascaeta se manda golazo de chalaca en Flamengo

    Giorgian De Arrascaeta, jugador del Flamengo, y Kevin Quevedo, de Alianza Lima, regalaron golazos de 'chalaca'. Para ti, ¿cuál fue mejor? Mira el video.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Kevin Quevedo atrajo la atención de los medios deportivos internacionales por el espectacular golazo de 'chalaca' que hizo durante la victoria (3-2) de Alianza Lima sobre la Academia Cantolao. Sin embargo, la joven promesa del conjunto blanquiazul no fue el único que anotó de forma acrobática en el fin de semana. En Brasil, el uruguayo Giorgian De Arrascaeta también se lució con un tanto similar en la goleada (3-0) del Flamengo sobre el Ceará por el Brasileirao.

    Con el partido prácticamente definido, por los tantos de Pablo Marí (22') y Gabriel Barbosa (35'), el Flamengo esperaba el silbato final. Pero la última acción, sería la mejor de todo el juego. Rafinha recorrió el sector derecho y sacó un centro para Arrascaeta. El uruguayo midió la distancia y ejecutó impactante remate de chalaca que terminó clavándose en el ángulo. El gol hizo recordar en las redes sociales al hecho por Kevin Quevedo.

    En las redes sociales, los usuarios esperan que los tantos hechos de chalaca, tanto por Kevin Quevedo y Giorgian De Arrascaeta, pueden tener un digna postulación a los próximos premios Puskás (galardón al mejor del año). Todavía es muy temprano para elegir, pero esos goles no se ven todos los días.

    Cabe mencionar que Kevin Quevedo fue autor de un "hat-trick" en la mencionado triunfo de Alianza Lima ante Cantolao. El joven delantero de 22 años todavía no renueva con el club. Su contrato culmina en diciembre, y las ofertas del extranjero no le faltarán.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY