0

    El controvertido partido por el cual fue detenido Nicolás De la Cruz, jugador de River Plate [VIDEO]

    El jugador de River Plate, fue detenido esta mañana en el hotel de concentración en Paraguay previo al duelo ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nicolás De la Cruz, jugador de River Plate, fue detenido esta mañana en Paraguay, cuando se encontraba en el hotel de concentración. El equipo argentino está en Asunción para enfrentar a Cerro Porteño por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019.

    ¿Por qué lo detuvieron?

    El 14 de febrero del 2016, De la Cruz era jugador de del Liverpool de Uruguay, mismo con el que se encontraba disputado la final de la Copa Libertadores Sub 20 frente a San Pablo FC, en el estadio Defensores Chaco, mismo escenario donde disputará River el partido frente a Cerro.

    El jugador uruguayo fue expulsado en esa oportunidad al minuto 90, protagonizando luego una gresca con varios otros juveniles del club en donde terminaron agredidos dos suboficiales, el primero fue Fabián Olmedo y el segundo fue Fernando de Vooght.

    Al día siguiente de lo sucedido el fiscal en ese entonces, Emilio Fuster, responsabilizó a cinco jugadores entre ellos Nicolás De la Cruz por el lamentable hecho que habían protagonizado en dicho encuentro.

    Se retractó

    Luego del partido el actual jugador de River, uso sus redes sociales para pedir disculpas y expresar su remordimiento por lo que había pasado: “Quiero agradecer a toda la gente que estuvo durante todo el torneo, pedir disculpas por el final penoso. Reconozco mi error, el camino sigue…" fue lo que escribió Nicolás.

    ¿Todo estaría armado?

    Un dato no menor sería que Emilio Fuster, el fiscal que imputó en ese entonces al jugador, fue vicepresidente de Cerro Porteño y en River se preguntan si esto sería una casualidad o hay la intención de perjudicar al plantel a horas del decisivo partido de este jueves.

    "El fiscal Emilio Fuster fue vicepresidente de Cerro Porteño. Y ahora, pre partido, casualmente recoge un tema menor de hace tres años” manifestó Daniel Agelici directivo de River Plate.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY