0

    Exmundialista con Argentina puede ser el DT de Yoshimar Yotún en el Cruz Azul

    El exRiver Plate podría tener su primera experiencia como técnico en el exterior.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Yoshimar Yotún perdió a su técnico este fin de semana y su reemplazo podría ser un mundialista y goleador de fama internacional. Pedro Caixinha dejó de ser estratega del Cruz Azul tras su último resultado en la Liga MX y la directiva azul analiza varios nombres, entre ellos la de un histórico del fútbol sudamericano. 

    La 'Máquina Cementera' igualó a un gol por bando ante las Chivas de Guadalajara por la jornada 8 del balompié azteca. Un marcador que a la luz de la situación que vive el equipo hizo insostenible la continuidad del técnico portugués de 48 años. 

    Cruz Azul marcha en la casilla 11 con 10 unidades. Apenas ganó dos partidos, encuentros en los que Yoshimar Yotún fue titular. No obstante, el estilo de juego de Caixinha nunca caló en el colectivo del plantel. 

    Tras su salida, este lunes por la mañana, varios nombres empezaron a sonar como posible reemplazantes. Uno de ellos es el de Hernán Crespo, el exdelantero de la selección argentina en los Mundiales Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006, y hasta hace unos días técnico de Banfield de Argentina. 

    Crespo, de 44 años, tuvo su primera experiencia como estratega en el 'Taladro'. Con él, solo ganó 4 de los 17 cotejos que dirigió: solo el 33% de puntos posibles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY