0

    Cueva volvió a entrenar en Santos, pero no jugaría ante Flamengo

    El volante nacional Christian Cuevaentrenó con el primer equipo del Santos. Sin embargo, Sampaoli no lo tomaría en cuenta para el duelo frente al Flamengo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Christian Cueva entrenó este jueces 12 de septiembre en el centro de entrenamiento Rei Pelé con sus compañeros del primer equipo del Santos luego de disputar los amistosos frente a Ecuador y Brasil en la selección peruana. No obstante, no sería tomado en cuenta por el técnico Jorge Sampaoli para el choque del sábado frente al Flamengo por la fecha 19 del Brasileirao. Así lo reveló el portal "UOL Esporte".

    "Ferraz, Jorge, Evandro, Soteldo y Derlis en el campo. Santos debe tener a todos ellos a disposición contra el Flamengo. Pituca es la única baja para el partido. Cueva también entrenó, pero está fuera de los planes", escribió Eder Traskini, periodista brasileño de UOL, en Twitter.

    Por otro lado, el defensa colombiano Felipe Aguilar aseguró que Christian Cueva todavía continúa siendo un elemento importante para el Santos.

    "Para nosotros es importante contar con todo el grupo. Conocemos sus condiciones (Soteldo, Derlis, Cueva y Jorge). Contamos con un equipo completo. Son jugadores de muy alta calidad. Será importante si el maestro decide usarlo en el juego", dijo el colombiano Felipe Aguilar.

    El Santos marcha en el segundo lugar de la tabla del Brasileirao con 37 puntos, dos menos que el líder Flamengo (39 unidades).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY