0

    Real Madrid vs. Osasuna: Gareth Bale quedó fuera de lista por esta razón

    La 'Casa Blanca' recibe hoy al Osasuna por la sexta fecha de La Liga y la ausencia de Gareth Bale en la lista de convocados es la principal novedad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid tendrá hoy un difícil reto cuando reciba en el Santiago Bernabéu al Osasuna en el marco de una fecha más de La Liga y con el propósito de seguir mejorando su producción en el torneo local luego de ganar en la última fecha al Sevilla.

    En ese sentido y para darle descanso a algunos habituales titulares Zinedine Zidane decidió dejar fuera de la lista a Gareth Bale. El 'Expreso' no estará esta tarde con el objetivo de que guarde descanso para evitar alguna sobrecarga de trabajo por la seguidilla de partidos.

    El galés quien terminó convenciendo a Zidane para quedarse una temporada más en el equipo, debe pensar ya en el partido de este fin de semana ante el Atlético Madrid, en una edición más del derbi. 

    En tanto, en la lista de hoy destacan el regreso de los lesionados Álvaro Odriozola y Rodrygo mientras que Marcelo, Isco, Luka Modric y Marco Asensio siguen ausentes por lesión. 

    Cabe destacar que de ganar hoy Real Madrid tiene la chance de quedar puntero en solitario, siempre y cuando Athletic de Bilbao y Granada no sumen un triunfo esta jornada.

    EL DATO:

    Gareth Bale registra dos goles en 4 partidos de La Liga

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY