0

    Liverpool vs Arsenal, Man. United vs Chelsea y demás llaves de octavos de la Carabao Cup [VIDEO]

    La Carabao Cup entra a los octavos de final, luego de algunas sorpresivas eliminaciones y con duelos muy atractivos, como el Liverpool vs Arsenal. Revisa las llaves.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Vinicius Junior: “Tras la lesión no podía jugar bien y por eso mis lágrimas luego del gol” [VIDEO]

    Luego, tres equipos de la League One (tercera) también sorprendieron a clubes de la Premier League. La más resonante fue la del West Ham, de gran inversión económica, a manos del Oxford United (4-0), mientras que Sheffield United no pudo con el Sunderland (1-0) y el Bournemouth se despidió con una derrota por 2-0 con el Burton. 

    En tanto, los poderosos del ‘Big Six’ de la premier pasaron. Recordemos que el Manchester City es el vigente campeón, tras vencer por penales al Chelsea. Aquí te dejamos los resultados completos.

    Everton 2-0 Sheffield WednesdaySwansea 1-2 WatfordAston Villa 3-1 BrightonReading 1-1 Wolverhampton (2-4 en penales)Manchester City 3-0 Preston North End

    PUEDES VER: PSG, con Neymar, cayó por 2-0 ante Reims por la fecha 7 de la Ligue 1 [RESUMEN]

    Tras conocerse los resultados, de inmediato la organización de la Carabao Cup realizó el sorteo de los octavos de final, quedando de la siguiente manera. Los partidos serán a finales de octubre, fecha por definirse.

    Carabao Cup (Copa de la Liga) - octavos de finalEverton vs WatfordManchester City vs SouthamptonCrawley Town vs Colchester UnitedOxford United vs SunderlandAston Villa vs WolvesBurton Albion vs Leicester CityChelsea vs Manchester UnitedLiverpool vs Arsenal

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY