0

    Internacional vs Flamengo: Gabriel Barbosa anota de penal el 1-0 sobre equipo de Paolo Guerrero [VIDEO]

    Flamengo es el líder del Brasileirao y tiene una dura prueba ante el Internacional, pero logra una temprana ventaja. Gabriel Barbosa se encargó de anotar depenal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La temporada de Flamengo viene siendo muy exitosa, en gran parte por el gran peso ofensivo que tienen, con un infalible Gabriel Barbosa. El delantero tiene la misión de volver a ser protagonista en el partido ante Internacional por el Brasileirao. En 20 minutos, ya se hizo presente en el marcador.

    El momento de la falta había sido algo dudoso, pero a ojos del árbitro Luiz Flavio de Oliveira era muy claro. La salida de Rodrigo Moledo minutos antes había causado una sensible baja en defensa para el Inter de Porto Alegre y la expulsión de Bruno Vieira complicó más el panorama.

    Luego de unos minutos con discusiones, finalmente el penal estaba por cobrarse. El ejecutor, como no podría ser de otra manera, era el goleador Gabriel Barbosa. La presión estaba sobre su espalda, aunque estaba totalmente seguro de poder vencer la resistencia de Marcelo Lomba.

    Gabigol, con mucha calidad, definió a la parte alta del poste izquierda del guardameta rival, decretando la ventaja 1-0 del Flamengo. El resultado transitorio los lleva a lo más alto de la tabla de posiciones, con un total de 48 puntos hasta ahora. A paso firme para el título.

    La anotación de penal permite que Gabriel Barbosa estire su gran promedio de anotaciones del cual dispone actualmente: 18 en 17 partidos. Su nivel no solo es en Brasileirao, sino que también se ha visto reflejado en la Copa Libertadores. Recordemos que se alistan para disputar semifinales ante Gremio.

    ¿En qué clubes jugó Gabriel Barbosa?

    A sus 23 años, el delantero brasileño incluso ya ha tenido un paso por el viejo continente. Desde el 2013 al 2016 jugó en el Santos de Brasil, en el 2017 fue parte de las filas de Inter de Milán y a mitad de la temporada siguiente del Benfica. Sin continuidad, volvió a Santos en el 2018 y ahora llegó a Flamengo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY