0

    Barcelona venció 2-0 a Getafe por la jornada 7 del torneo español

    Barcelona no tuvo grandes problemas para imponerse por 2-0 - de visita - anteGetafe por la jornada 7 de LaLiga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona no presentó muchas complicaciones para imponerse ante un débil Getafe por 2-0 en el marco de la jornada 7 de LaLiga. Los goles estuvieron a cargo de Luis Suárez y Júnior Firpo, quienes aprovecharon las licencias defensivas de los locales.

    Ter Stegen fue vital en la victoria catalana ya que brindó seguridad a su pórtico y, además, se dio 'maña' para habilitar a su compañero, Luis Suárez, quien se reencontró con el gol tras varios partidos de ausencia.

    El 'Pistolero', junto a Carles Pérez, tuvieron la responsabilidad de vencer la valla de Getafe, ante un desaparecido Griezmann quien todavía no muestra su mejor versión en Barcelona.

    Justamente, Pérez, fue terminó sellando la victoria tras anotar - en solitario - el 2-0 a inicios del segundo tiempo. Barcelona recupera terreno en el torneo español: espera un transpié del Real Madrid ante Atlético de Madrid.

    BARCELONA VS GETAFE EN VIVO | LALIGA

    48' ¡GOOOOOOOOOOOL! Junior Firpo anota el 2-0 para Barcelona sobre Getafe.

    40' ¡GOOOOOOOOL DE LUIS SUÁREZ! Golazo del uruguayo para el 1-0 de Barcelona.

    BARCELONA VS GETAFE EN VIVO | ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Junior; Busquets, Arthur, Frenkie de Jong; Griezmann, Pérez y Suárez.

    DT: Ernesto Valverde.

    Getafe: David Soria; Damián, Djene, Bruno, Nyom; Maksimovic, Arambarri, Jason, Cucurella; Ángel y Mata.

    DT: José Bordalás.

    Previa

    Para este cruce, Ernesto Valverde - entrenador 'azulgrana' tendrá sensibles ausencias para el choque de visita por el torneo español: Lionel Messi, elongación en el aductor del muslo izquierdo; Jordi Alba, lesión en el bíceps femoral, y Samuel Umtiti, fisura en el metatarsiano. 

    Por su parte, José Bordalás, DT de Getafe, no podrá contar con Filip Manojlovic, operado de una hernia, Vitorino Antunes, rotura del ligamento cruzado anterior, y Amath Ndiaye, rotura de ligamento cruzado anterior. Los futbolistas Xabier Etxeita y Mathias Olivera son serias dudas para el 'match' ante los 'catalanes.

    Lo que ha causado un gran sorpresa, en el Camp Nou, es la marginación de Arturo Vidal. El volante chileno no ingresó en la lista de convocados por parte del estratega y alarga su mala estadía: se ha quedado en la banca de suplentes por segunda vez en los últimos tres partidos.

    El ex jugador del Bayern Munich tan solo ha disputado 69 minutos disputados en seis ligueros cotejos, siendo el séptimo mediocampista blaugrana con más minutos en cancha. De hecho, de los siete compromisos que ha jugado el equipo culé en este curso, el formado en Colo Colo ha disputado sólo cuatro, ninguno de titular. 

    Bajo este panorama, Valverde volvería a inclinarse por Busquets, Arthur y De Jong como tridente en la zona medular. Sin embargo, se espera que vuelva a sumar algunos minutos en la escuadra que marcha quinta, con 10 puntos, a cuatro del Real Madrid, quien lidera la clasificación.

    Getafe ha iniciado la temporada 2019/2020 con una imagen totalmente distinta a la de la temporada pasada. Si bien es cierto que los de José Bordalás solo han perdido un partido en las seis jornadas disputadas, los problemas para evitar los goles rivales han desembocado en una pérdida de puntos continua que explica su presencia en la décima posición de la tabla.

    Getafe vs Barcelona | Posibles Alineaciones | LaLiga

    Getafe: David Soria; Suárez, Dakonam, Cabrera, Nyom; Arambarri, Maksimovic, Jason, Cucurella; Jorge Molina y Jaime Mata.

    DT: José Bordalás.

    Barcelona: Ter Stegen; Nelson Semedo, Piqué, Lenglet, Junior Firpo; Busquets, De Jong, Arthur; Griezmann, Suárez y Fati.

    DT: Ernesto Valverde.

    Getafe vs Barcelona EN VIVO LaLiga | Horarios

    Honduras, Puerto Rico: 8:00 hrs.México, Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2): 9:00 hrs.Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile: 10:00 hrs.Argentina, Uruguay, Brasil: 11:00 hrs.Reino Unido: 15:00 hrs.España, Italia, Francia, Alemania: 14:00 hrs.

    Getafe vs Barcelona EN VIVO LaLiga | Canales

    Argentina: ESPN 2Bolivia: ESPN 2Brasil: ESPNChile: ESPN 2Colombia: ESPN 2Costa Rica: Sky HDRepública Dominicana: Sky HDEcuador: ESPN 2El Salvador: Sky HDGuatemala: Sky HDHonduras: Sky HDMéxico: Blue To Go Sky HDNicaragua: Sky HDParaguay: ESPN 2Perú: ESPN 2España: Movistar+Estados Unidos: beIN SportsUruguay: ESPN 2

    Getafe vs Barcelona EN VIVO LaLiga | Últimos enfrentamientos

    Barcelona 2-0 Getafe | LaLiga | Domingo 12 de mayo de 2019Getafe 1-2 Barcelona | LaLiga | Domingo 6 de enero de 2019Barcelona 0-0 Getafe | LaLiga | Domingo 11 de febrero de 2018Getafe 1-2 Barcelona | LaLiga | Sábado 16 de setiembre de 2017Barcelona 6-0 Getafe | LaLiga | Sábado 12 de marzo de 2016Getafe 0-2 Barcelona | LaLiga | 31 de octubre de 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY