0

    Arturo Vidal sobre su peinado: "Es para dar miedo"

    El jugador del Barcelona y de la selección chilena explicó por primera vez la verdaderarazón de su peculiar peinado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Arturo Vidal, tiene una característica muy especial que va más allá de sus dotes con el balón y es sin duda su peculiar y llamativo peinado. El jugador de la selección chilena quiso explicar cual fue la inspiración para hacerse una cresta en la cabeza y su respuesta causó una gran controversia. 

    El volante del Barcelona asegura en una entrevista que con su 'look' es para atemorizar al rival: "Mi cresta es para dar miedo. Me la hice después del Mundial Sub-20 en el 2007", asimismo contó en quién fue la base de su inspiración. 

    "Me recordaba al jugador alemán con cresta Christian Ziege, que me gustó en el Mundial 2002 por ser algo superagresivo que daba miedo al adversario. Y quería hacer algo parecido y me creé un personaje", contó para el medio francés L'Equipe. 

    Arturo Vidal habla sobre su fútbol 

    El chileno también se atrevió a tocar otros temas relacionados a su actualidad, una de ellos fue su estilo de juego, ya que es uno de los pocos jugadores que deja sangre, sudor y lagrimas en un partido de fútbol, su intensidad en el campo lo han hecho ganarse un lugar la admiración de muchos de sus compañeros. 

    "No me canso de decir que si no se deja la vida sobre el terreno de juego y si no se corre hasta el último segundo, es imposible ganar. El fútbol es la guerra. Yo lo doy siempre todo, porque pienso en la gente que se ha gastado su dinero para venir a vernos", manifestó. 

    Vale recordar que en la masacre que sufrió el Barca ante el Liverpool en Anfield, el chileno fue de los pocos que no fueron recriminados por la hinchada, ya que demostró su juego aguerrido al pelear cada pelota a pesar de tener el marcador en contra. 

    Arturo Vidal el 'Rey' chileno 

    A pesar de tener muchos detractores que se ha ganado a lo largo de su carrera por su peculiar carácter, es considerado uno de los mejores en su posición, su paso por clubes como la Juventus y el Bayern Múnich, donde ha destacado lo han hecho un gran referente en fútbol chileno. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY