0

    Real Madrid perdió con Mallorca y también la punta de LaLiga [RESUMEN]

    Real Madrid cayó en su visita 1-0 conMallorca por la fecha 9 de la Liga Santander. Merengues bajaron al segundo lugar por detrás de Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid sufrió una derrota para el olvido ante el Mallorca. Pero lo que más duele a la afición merengues es que no solo fueron tres puntos, sino que también regalaron la punta de la tabla de posiciones al Barcelona que lidera con 19 puntos.

    Sobre el trámite del partido, el equipo de Zidane sufrió un duro revés apenas a los 7 minutos de juego cuando Lago Junior anotó el único tanto del partido. ¿Y el Real Madrid? Luka Jovic estuvo perdido en el campo, Karim Benzema estrelló un balón en el larguero, después de eso, no hicieron nada. Mientras tanto, Vinícius fue el único que lo intentó, pero sin mayor acompañamiento ni peligro en campo contrario.

    Para el segundo tiempo, el partido no cambió mucho. Zidane se demoró unos veinte minutos en hacer cambios, pero tampoco le funcionó. Por si eso no fuese poco, Real Madrid se quedó con un hombre menos tras la tonta expulsión de Álvaro Odriozola. 

    Con este resultado, Mallorca suma una tres puntos de oro. Gran premio para un Vicente Moreno que ha dirigido esta noche su encuentro número 100 con los bermellones en todas las competiciones. A su vez, Real Madrid pierde el liderato en favor de un Barcelona al que tiene a tan solo un punto de distancia. Cerrará la jornada como segundo clasificado pase lo que pase mañana puesto que tiene cinco puntos de ventaja sobre Real Sociedad y Sevilla. 

    Real Madrid vs Mallorca EN VIVO | Minuto a Minuto

    90+6' FINAL DEL PARTIDO. Mallorca 1-0 Real Madrid

    90+4' ¡¡Amarilla a Baba por una falta sobre Brahim!! Levanta demasiado la pierna y casi impacta contra su cara

    88' Los merengues están apostando por balones en largo y verticales para abrir el campo. El Mallorca se junta por dentro.

    85' Real Madrid está cerca de no solo perder el partido, sino la punta de LaLiga que por ahora lo tiene el Barcelona

    82' Zidane agota las sustituciones disponibles. Prescinde de Vinícius para que Brahim se estrene en LaLiga este curso. Primeros minutos de la temporada.

    80' Tercer y último cambio en Mallorca. Lago Junior deja el terreno lesionado, pero se va ovacionado por el respetable de Son Moix. Aleksandar Trajkovski ocupará su lugar

    74' ¡¡EXPULSADO ODRIOZOLA!!! El árbitro le muestra la segunda cartulina amarilla por arrollar a Lago Junior sin posibilidad de disputar la pelota.

    72' Según pasan los minutos, el equipo de Zidane empieza a quemar las naves y a empujar con más insistencia hacia el arco de Mallorca

    69' ¡¡¡Tapadón de Manolo Reina!!! Contragolpe del del Real Madrid, con Benzema descargando hacia el lado del Rodrygo. Muy atento al desarrollo del juego el meta balear, que se tira como un gato para adueñarse del cuero.

    66' Zidane hace dos cambio para intentar que su equipo reaccione. Saca a Movic e Isco, manda a Fede Valverde y Rodrygo

    63' ¡¡Falta peligrosa para el Real Madrid!! James nota ligeramente un toque de Dani Rodríguez y se deja caer. Se prepara Sergio Ramos para pegarle desde unos 25 a 30 metros de distancia

    59' Nuevo cambio en Mallorca. El DT da descanso a Febas para reforzarse con Take Kubo, que se enfrenta a su club

    55' Real Madrid no encuentra cómo anotar el tanto del empate

    53' ¡¡¡Disparo de Karim Benzema!!! El francés le pega un derechazo al balón que termina por ser blocado por Manolo Reina

    48' Zidane ordena calentar a Rodrygo y a Valverde. Coinciden en la banda con Take Kubo, que podría tener minutos contra el equipo que le ha cedido. 

    46' Cambio en el cuadro local. Antes del inicio del segundo acto, Vicente Moreno ha preferido no jugar con fuego y dejar al amonestado Joan Sastre en vestuarios. Le reemplaza Lumor.

    45' FINAL DEL PRIMER TIEMPO. Mallarca 1-0 Real Madrid

    43' Agarrón de Sergio Ramos sobre Budimir cuando éste pivotaba de espaldas. Ruge Son Moix pidiendo la cartulina. 

    39' Tumba Militao a Budimir, apoyándose en su espalda para ganar el duelo aéreo. Dispone el Mallorca de una oportunidad de colgarla al área con una falta frontal. 

    37' ¡¡Ensayo de Marcelo desde lejos!! El brasileño, sin demasiadas opciones, se atreve con el golpeo lejano pero se encuentra con las manos de Manolo Reina.

    32' Son Moix pide la amarilla para Luka Jovic, que frena a Manolo Reina cuando intentaba sacar rápido. Alberola Rojas pide calma a los jugadores.

    30' Joan Sastre se lleva la amarilla por un agarrón a Vinícius Junior. El '25' se tira un autopase y se marchaba en carrera. Lo frena antes de que entrase al área grande

    27' ¡PAAALO! James mete un pase largo para Benzema quien se desmarca y conecta el remate al arco pero la mala fortura que se estrella en el palo

    25' ¡La ha tenido Vinícius Junior! jugadón individual del brasileño, que acaba llegando a la frontal del área pero su disparo no termina de coger la portería que defiende Manolo Reina

    23' Marcelo y Baba caen al suelo tras una disputa. El brasileño golpea con el codo en el rostro del ghanés, que a su vez pisa el pie de su rival cuando intentaba llevarse la pelota.

    21' Genial pase de James para que Vinicius. El brasileño encara a un rival, avanza unos metros y dispara con dirección al arco, pero Valjent bloquea el remate

    19' Tarjeta amarilla para Álvaro Odriozola por una fuerte entrada sobre Lago Junior

    18' El juego del Real Madrid es lento, no consigue romper líneas y bastante previsible. Además, la presión que ejerce el Mallorca dificultad su elaboración

    14' ¡¡¡GOL ANULADO AL MALLORCA!!! Alberola Rojas aprecia la posición antirreglamentaria de Budimir, que finaliza con un disparo seco el robo de Lago Junior ante la falta de contundencia de los centrales. 

    11' Isco pierde la pelota en tres cuartos de campo. No está fino el español, que está disputando su cuarto partido con los merengues esta temporada contando todas las competiciones

    8' Le toca remar a contracorriente al Real Madrid, que ahora mismo ya no sería líder de LaLiga. El costamarfileño, que militó en el Mallorca durante su periplo en Segunda División y Segunda División B, se estrena como goleador en la élite del fútbol español.

    6' ¡ ¡GOOOOOOOL de MALLORCA!! ¡¡GOOOOOL de Lago Junior!!

    5' Entrada a destiempo de Joan Sastre sobre Vinícius, impactando con la punta de la bota en la rodilla del brasileño. Le advierte Alberola Rojas.

    2' Primer aviso del equipo blanco. Tras una llegada de Odriozola, Isco se anima con el disparo raso desde media distancia. Bloca en dos tiempos Manolo Reina.

    ¡¡Empieza el partido del Real Madrid y Mallorca!!

    Real Madrid vs Mallorca EN VIVO | alineaciones confirmadas

    Real Madrid: Courtois, Odriozola, Ramos, Militao, Marcelo, Casemiro, Isco, James, Vinicius, Jovic, Benzema

    Mallorca: Reina; Sastre, Valjent, Raíllo, Gámez; Febas, Baba, Salva Sevilla; Dani Rodríguez, Budimir y Lago Júnior

    PREVIA

    El Real Madrid parece una sala de emergencias. Tras las bajas confirmadas de Toni Kroos y Lucas Vásquez, ahora se suman a la lista Luka Modric y Gareth Bale. Ambos fueron desafectados tras sentir molestias musculares jugando por su selección. El llamado a cargar con toda la responsabilidad es Eden Hazard.

    Hazard, quien registra seis partidos en la presente temporada, será el encargado de manejar los hilos y alimentar en el ataque a Karim Benzema, quien es uno de los máximos artilleros, junto a Gerard Moreno y Lorén Moron, con seis dianas en la presente competición.

    De otro lado, el Mallorca pretende encadenar su seguda victoria al 'hilo' en lo que va de la temporada y de paso cortarle a los blancos una racha de cinco partidos sin conocer de derrotas. La gran atracción del duelo será Takefusa Kubo.

    El japónes, quien actualmente pertenece al Madrid, viene encajando una gran campaña y arremete con dejar su firma personal en Palma de Mallorca. Si bien el joven atacante no arrancará desde el vamos, el DT Moreno le dará un par de minutos en el complemento.

    [Video: Liga Santander]

    [Video: Liga Santander]

    Real Madrid vs Mallorca EN VIVO vía ESPN por la Liga Santander | Posibles alineaciones

    Real Madrid: Courtois; Carvajal, Ramos, Militao, Marcelo; Valverde, Casemiro, James; Vinicius, Benzema y Hazard.

    Entrenador: Zinedine Zidane.

    Mallorca: Reina; Sastre, Valjent, Raillo, Gámez; Febas, Baba, Salva Sevilla; Dani Rodríguez, Budimir.

    Entrenador: Vicente Moreno.

    A qué hora juegan Real Madrid vs Mallorca EN VIVO hora peruana por ESPN

    Perú: 2:00 p.m.México (Centro): 1:00 p.m.México (Pacífico, Sonora): 12:00 p.m.México (Noroeste): 1:00 p.m.Ecuador: 2:00 p.m.Estados Unidos (Los Ángeles): 1:00 p.m.Estados Unidos (Texas): 2:00 p.m.Estados Unidos (Miami): 1:00 p.m.Colombia: 2:00 p.m.Argentina: 4:00 p.m.España: 9:00 p.m.Uruguay: 4:00 p.m.Paraguay: 4:00 p.m.Chile: 4:00 p.m.Brasil: 4:00 p.m.Bolivia: 3:00 p.m.Venezuela: 3:00 p.m.Canadá: 3:00 p.m.Costa Rica: 1:00 p.m.Guatemala: 1:00 p.m.Honduras: 1:00 p.m.El Salvador: 1:00 p.m.Puerto Rico: 3:00 p.m.República Dominicana: 3:00 p.m.Panamá: 2:00 p.m.Italia: 9:00 p.m.Francia: 9:00 p.m.Alemania: 9:00 p.m.Portugal: 9:00 p.m.Holanda: 9:00 p.m.Inglaterra: 8:00 p.m.

    ¿Qué canales transmitirá el Real Madrid vs Mallorca ONLINE por la Liga Santander?

    Perú: ESPN, ESPN+

    Alemania: DAZN

    Argentina: ESPN

    Australia: beIN Sports 2, Kayo Sports

    Austria: DAZN

    Bélgica: Eleven Sports 1 Belgium

    Bolivia: ESPN

    Brasil: FOX Premium

    Canadá: beIN Sports Connect, beIN Sports 1 Thailand

    Camerún: Canal+ Sport 2 Afrique, DStv Now, SuperSpot Maximo

    Chile: ESPN

    Costa de Marfil: SL2G, SuperSpot 7 Africa

    Francia: beIN Sports 2, beIN Sports Connect

    Dinamarca: TV2 Sport Denmark 

    Honduras: Sky HD

    Israel: Sport 1

    Italia: DAZN

    Japón: WOWOW, DAZN

    Luxemburgo: Eleven Sports 1 Belgium

    México: Sky HD, Blue to Go Video Everywhere

    Holanda: Ziggo Sport Voetbal

    Portugal: Eleven Sports 1 Portugal

    España: Movistar LaLiga, Mitele Plus

    Reino Unido: Premier Player HD, Premier Sports 1

    Estados Unidos: beIN Sports, beIN Sports Connect

    ¿Dónde VER EN VIVO TV por Internet el Real Madrid vs Mallorca EN DIRECTO por la Liga Santander?

    Para VER EN VIVO TV por Real Madrid vs Mallorca por la fecha 9 de la Liga Santander solo deberás seguir ESPN. Además, Libero.pe te traerá todas las incidencias para que no te pierdas ni un solo minuto del encuentro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY