0

    ¿La final de la Copa Libertadores se jugará en Lima? Líbero TV analiza los detalles, además, todo sobre la Champions League [VIDEO]

    Líbero TV | Hoy en el programa exclusivo de Líbero, se analizó la posibilidad de jugarse la final de la Copa Libertadores en Lima, además, la fecha de hoy en la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La final de la Copa Libertadores ha causado mucha intriga en cuanto a la sede de su realización, pues por los problemas que se suscitan en Chile, país en donde finalmente se iba a realizar el evento, Perú y el Estadio Nacional podría ser una clara opción para albergar el duelo por la final del campeonato. 

    Uno de los temas que se trató hoy en Líbero TV, fueron las chances que tiene el Perú de acoger la final de este importante torneo, esto pues no sería nada ilógico que sucediera ya que este año se nos ha quitado la posibilidad de ser sede de dos de los más importantes torneos deportivos: el Mundial Sub 17 y la Copa Sudamericana

    Hasta el momento nada está dicho, sin embargo y pese a los problemas que tenemos en el deporte nacional, podríamos llegar a ser sede de dicha final. Esto además, como lo analizaron nuestros conductores Sandro Bazán y Gustavo Peralta, sería de gran aporte al deporte nacional pues serviría como una ventana para el mundo y aumentaría las ganas de los dirigentes nacionales en el deporte, de hacer las cosas bien. 

    Por otro lado, se analizó la fecha de hoy en cuanto a la Champions League. Hoy se juegan ocho encuentros no apto para cardíacos: Shakhtar vs. Dinamo Zagreb,  Atlético Madrid vs. Leverkusen, Manchester City vs. Atlanta, Galatasaray vs. Real Madrid, Olympiacos vs. Bayern, Club Brujas vs. PSG, Tottenham vs. Estrella Roja y Juventus vs. Lokomotiv de Moscú. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY