0

    Mundial Sub-17 EN VIVO: Programación, fecha y hora de la primera jornada del torneo

    Este vienes arranca la Copa del Mundo Sub-17 en Brasil donde el anfitrión se enfrentará a Canadá en la primera fecha. Conoce la programación completaEN VIVO en esta nota.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una de los torneos donde mayor cantidad de figuras en el futuro más cercano se encuentran apostados, es sin duda el Mundial Sub-17 que rompe fuegos este viernes con al debut del anfitrión Brasil enfrentándose a Canadá desde las 15:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Walmir Campelo Bezerra.

    El cuadro de la ‘Mini canarinha’ parte como uno de los favoritos para avanzar de ronda en su grupo donde comparte con la selección de Angola, Nueva Zelanda y su rival de este sábado, Canadá.

    Otro encuentro que se llevará los reflectores en esta primera fecha será el Francia vs. Chile que se jugará el domingo desde las 15:00 (hora peruana) en el Estadio Hailé Pinheiro de la ciudad de Goiânia. El cuadro Mapocho será una de las cuatro selecciones de Sudamérica que participaran este torneo y tendrá un duro debut ante el seleccionado europeo.  

    Argentina, favorito de siempre para llevarse el título de este torneo, se medirá ante España en lo que será el encuentro más importante de esta jornada. El encuentro se jugará el lunes 28 de octubre desde las 15:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Kléber Andrade de la ciudad de Vitoria.

    Por su parte, Nigeria, campeón de las ediciones del 2013 y 2015, se medirá ante el seleccionado de Hungría este sábado 26 de octubre desde las 15:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de la ciudad de Goiânia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY