0

    PSG vs Brest: Kylian Mbappé no será tomado en cuenta por la fecha 13

    PSG |Thomas Tuchel, brindó una conferencia de prensa a los medios deportivos, comunicandoque no tomará en cuenta aKylian Mbappé.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Liga Francesa | PSG, tras ganar su partido este miércoles frente al Club Brujas 1 - 0 por la UEFA Champions League, el equipo parisino se prepara de cara por la Jornada 13 del Torneo Francés.

    La sorpresa para todos fue que Thomas Tuchel, anunció que, no sería tomado en cuenta para el partido que tendrán de visita frente al Stade Brestois, ya que tiene una lesión que lo aqueja desde se enfrentaron con el Club Brujas

    PUEDES VER PSG enfurecido con Real Madrid por Kylian Mbappé: "Déjenlo en paz"

    "Mbappé no entra en la convocatoria del partido de mañana. No queremos que recaíga de la lesión que sufrió en el muslo", sentenció Tuchel. 

    EL DATO

    PSG es uno de los clasificados a los octavos de final de la Champions League a falta de dos jornadas para el cierre de la fase de grupos.

     ¿Quién es Kylian Mbappé?

    Futbolista de 20 años, de ascendencia camerunesa y argelina donde actualmente juega para el Paris Saint-Germain desde el 2017. Debutó en AS Monaco en el año 2015 siendo una de las revelaciones del Torneo. En el año 2018 fue Campeón del Mundo en Rusia, con tan solo 19 años, llegando a ser aclamado por los poderosos clubes de Europa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY