0

    Sigue sin jugar: Beto Da Silva fue suplente en caída del Deportivo La Coruña

    El delantero nacional, Beto da Silva, regresó a la convocatoria del Deportivo La Coruña pero no sumó minuto alguno.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No levantan cabeza. Deportivo La Coruña volvió a morder el polvo de la derrota en la Liga SmartBank (Segunda División de España) y continúa en el último lugar de la clasificación. 

    Esta vez, los de Riazor perdieron 3-1 en condición de local a manos del Elche, que se impuso con tantos de Caicedo, Chaves y Milla. El descuento lo marcó Victor Mollejo.

    ¿Y Beto da Silva? El delantero nacional volvió a la convocatoria luego de varias fechas, pero no tuvo la oportunidad de ingresar al terreno de juego. Vio desde el banquillo la caída de sus compañeros. 

    Con este resultado, Deportivo La Coruña sigue siendo el colero de la Segunda División con apenas 10 puntos luego de las primeras 15 fechas. La próxima jornada, el conjunto de Beto da Silva visitará a Extremadura en busca de cortar con su mala racha. 

    Cabe mencionar que el líder en la tabla de posiciones de la Liga SmartBank es el Cadiz con 34 unidades producto de once victorias, un empate y dos derrotas.

    EL DATO

    Beto da Silva llegó a Deportivo La Coruña procedente del Tigres de México buscando tener minutos y encontrar regularidad, pero hasta la fecha no lo consigue. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY