0

    Increíble: Bernardo Silva multado y sancionado con una fecha por broma en Twitter contra su compañero

    Bernardo Silva no podrá estar ante Chelsea por la Premier League, además de pagar una multa luego de ser sancionado por una broma a su compañero Mendy del Manchester City.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pocos días del encuentro entre Manchester City y Chelsea por la fecha 13 de la Premier League, Pep Guardiola ya cuenta con una baja confirmada por suspensión. Se trata del volante de ataque, Bernardo Silva, quien fue sancionado por un curioso motivo.

    Y es que el pasado 22 de septiembre de este año, Bernardo Silva quiso bromear a su compañero en el Manchester City, Benjamin Mendy, con una divertida imagen en Twitter.

    El portugués subió la foto de un pequeño Mendy junto a una reconocida marca de chocolates llamada ‘Conguito’. Este dulce presenta la forma de un niño moreno, con lo cual Bernardo Silva bromeó acompañando este collage con la cita: "adivina quién".

    El propio Benjamin Mendy bromeó con lo publicado por su compañero en el Manchester City; sin embargo, casi de inmediato miles de usuarios en Twitter repudiaron este hecho acusando al atacante portugués de racismo.

    El propio Silva volvió a utilizar sus redes señalando que “ni siquiera se puede bromear con un amigo” en Twitter. Esto no gustó nada en la Federación Inglesa la cual abrió una investigación con el portugués del Manchester City.

    De esta manera, Bernardo Silva fue sancionado con una fecha de suspensión y una multa económica que asciende a las 50 mil libras. Una sanción que ha llamado la atención en el mundo, pero que quiere sentar un precedente en los temas raciales en Inglaterra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY