0

    Willian la tiene clara: "Ronaldinho fue el mejor, más que Messi o Cristiano"

    Willian aseguró, además, que si Ronaldinho se hubiera mantenido unos años más en la cúspide tendría el doble de Balones de Oro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En la actualidad solamente se habla del debate entre quién es el mejor, ¿Lionel Messi o Cristiano Ronaldo? Sin embargo, para Willian, jugador del Chelsea y de la selección de Brasil, Ronaldinho es mejor que cualquiera. 

    "Ronaldinho fue el mejor de todos. Mejor que Messi y Cristiano. Ellos marcan goles pero lo que hacía Ronnie era increíble. Era asombroso en el campo y también marcaba. Aunque como fan suyo, he de decir que lo dejó demasiado pronto", manifestó Willian en una entrevista con 'Goal'. Además, afirmó que si "hubiera seguido así un par de años" tendría más Balones de Oro que la 'Pulga' y CR7.

    Ronaldinho se retiró en el 2015 con camiseta del Fluminense después de tener una larga que inició en el Gremio, luego pasó al PSG, Barcelona, AC Milan, Flamengo, Atlético Mineiro, Querétaro y el "Flu". 

    Su mejor versión se vio y disfrutó con Barcelona, donde lo ganó todo y fue catalogado como el mejor jugador del mundo por su magia sobre cualquier terreno de juego. 

    ¿Qué ganó? En su curriculum aparece un Mundial, una Copa América, una Champions League, una Copa Libertadores, dos Ligas, una Serie A y dos Supercopas, entre otros. 

    EL DATO

    Ronaldinho es uno de los pocos jugadores en el planeta que han sabido ganar la Copa Libertadores y Champions League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY