0

    Tottenham vs Chelsea: Willian anotó golazo para poner el 1-0 de los "blues" [VIDEO]

    Willian adelantó el marcador para el Chelsea por medio de unbombazo en el duelo contra el Tottenham por la jornada 18 de la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El atacante brasileño, Willian, se mandó con un exquisito remate en la cuna del área para anotar el 1-0 del Chelsea frente al Tottenham por la jornada 18 de la Premier League. El '10' de los azules marcó su tercer tanto con el conjunto inglés en la temporada 2019-2020.

    A los 11 minutos del primer tiempo del choque entre los "blues" y los "spurs", el "garoto" se encargó de cobrar el tiro de esquina al mandar un pase corto a Mateo Kovacić, quien tardó solo unos segundos en devolverle el esférico al integrante de la "Cararinha".

    Al apropiarse nuevamente del balón, Willian demostró su talento al ingresar al área y llevarse a Serge Aurier, quedando sin marca alguna para mandarse con un soberano bombazo. El poderoso remate fue demasiado rápido para Paulo Gazzaniga, quien no pudo evitar el gol.

    La última vez que el delantero brasileño se hizo presente en las redes con los "blues" fue en octubre del 2019 contra el Burnley por la jornada 10 de la liga inglesa. El encuentro se lo llevó el Chelsea por 4-2 con una anotación de Willian y tres de Pulisic.

    Los "spurs" han logrado encaminarse por el camino correcto tras la llegada de José Mourinho como técnico, quedando a pocos puntos de ingresar a la zona de Europa League. Es por ello que el Tottenham requiere de un triunfo para meterse a los primeros puestos.

    Por otra parte, el Chelsea no la ha pasado nada bien en las últimas fechas de la liga inglesa, donde suma dos derrotas consecutivas. El cuadro de Frank Lampard buscará un importante triunfo y en una plaza complicada para acabar con esta racha negativa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY