0

    Deportivo La Coruña de Beto da Silva apuesta por Fernando Vázquez para evitar descenso a tercera [VIDEO]

    Deportivo La Coruña sigue sin encontrar el rumbo en la segunda división de España y apuesta porFernando Vázquez para salir del descenso. Beto da Silva con nuevo DT.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Deportivo La Coruña esta hundido en LaLiga SmartBank, con grandes posibilidades de irse a tercera división, aunque todavía está a tiempo de reaccionar. En busca de levantar cabeza, la dirigencia ha decidido cambiar al líder del plantel para el 2020. Ahora es Fernando Vázquez.

    Es así que el 'Dépor' suma su tercer entrenador en la temporada. Recordemos que la campaña inició con Juan Antonio Anquela, siendo sucedido por Luis César Sampedro, quien tampoco logró mucho en cuanto a lo futbolístico ni en los resultados. Su salida se dio hace poco.

    A pesar de las últimas dos victorias, la impresionante mala racha que arrastró Luis César iba a reflejarse en su pronta salida del club. Bajo su mando, Deportivo La Coruña quedó en lo más bajo de la tabla (N°22) con solo 15 puntos, a 7 de Lugo (N°18), el último salvado.

    La responsabilidad de Fernando Vázquez es dura y en el pasado ya tuvo una experiencia similar, la que no terminó de la mejor manera. Fue en el 2013, cuando el técnico español tomó el mando de La Coruña, que atravesaba por las mismas condiciones, pero en máxima categoría.

    Fernando Vázquez logró sacar lo mejor de su plantel, con algunos buenos resultados, pero la misión de mantener la categoría no se cumplió. No obstante, en la siguiente temporada consumó el ascenso inmediato, aunque la nueva directiva en ese entonces (mediados de 2014) lo despidió.

    En medio de estas circunstancias, debe planificar con todo el debut para el domingo 5 de enero. Por la fecha 22 de LaLiga SmartBank, Deportivo La Coruña visitará a Numancia, rival dura, que se encuentra peleando por meterse a los playoffs por el ascenso. ¿Iniciará con pie derecho?

    EL DATO

    Beto da Silva busca consolidarse con Deportivo La Coruña. El delantero peruano solo ha jugado 7 partidos, todos ingresando en la segunda parte, en lo que va de la temporada. Ha participado de los goles de su equipo, aunque todavía no anotó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY