0

    Fabián, el primer objetivo de Quique Setién en Barcelona

    Quique Setién, nuevo entrenador del Barcelona, irá a la carga por una vieja obsesión: Fabián.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Quique Setién todavía no ha dirigido su primera práctica en Barcelona, pero ya está empezando a trabajar en su nuevo proyecto. Una de sus prioridades es reforzar el mediocampo con jóvenes valores. Ya hay uno que figura en su lista y se trata de Fabián.

    Es de conocimiento público que Setién es un "fan enamorado" de Fabián, volante del Napoli, jugador que tuvo la oportunidad de dirigirlo en el Real Betis y que frustró su fichaje por el Barcelona B. Ahora se podrían volver a reencontrar en el Camp Nou.

    El juego de Fabián es muy parecido al de Arturo Vidal, quien pasó de tener un rol protagónico a uno secundario al mando de Ernesto Valverde. El chileno correría con la misma suerte con Quique Setién, quien va a la carga por el volante del Napoli.

    Según informa 'Mundo Deportivo', el Barcelona está interesado en contar con los servicios de Fabián a pedido de Setién. Un dato no menor es que ambos conjuntos se verán las caras por los octavos de final de la Champions League.

    El próximo 25 de febrero, Napoli recibirá la visita del Barcelona en San Paolo por la ida de los octavos de la Champions. La vuelta se jugará el 18 de marzo en el Camp Nou. Una de las sorpresas sería ver a Fabián con los colores 'blaugranas'.

    "El Barcelona quería pagar 1 millón de euros para llevarse a Fabián a su filial y yo me negué, le queríamos en el Betis", fueron las palabras de Setién, quien dejó en claro que vive "enamorado" por el juego del volante español. 

    EL DATO:

    Quique Setién comenzó su carrera técnica dirigiendo al Racing Club de Santander.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY