0

    ¡SIGUE VIGENTE! Humberto Suazo fue anunciado como refuerzo de Santa Cruz de la Primera B chilena

    A sus 38 años,Humberto Suazocontinuará en el fútbol. Fichó porDeportes Santa Cruzde laPrimera B del fútbol chileno.¿Su retiro? Aún no lo sabe.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La generación de oro de la selección chilena aún continuará vigente. El fútbol no parará para ellos y una de las pruebas recientes es el fichaje de una de las piezas importante de la "Roja" en los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. 

    Se trata de Humberto Suazo. El atacante de 38 años fue anunciado como el refuerzo más importantes del Deportes Santa Cruz de la Primera B del fútbol chileno. 

    "¡Bienvenido 'Chupete'!", señaló el elenco de la Región del Libertador en una publicación en sus redes sociales sobre el fichaje del Humberto Suazo.

    "Directamente traído del planeta gol, Humberto Suazo uno de los jugadores históricos chilenos se une durante la temporada 2020 a la escuadra Santacruzana para vestir nuestra armadura", informó el comunicado.

    Cabe señalar que "Chupete" será presentado hoy en Santa Cruz, localidad a la que llegó tras su paso por San Antonio Unido, también de la Primer B del fútbol chileno.

    Humberto Suazo, a sus 38 años, tuvo pasos por Ñublense, Magallanes, San Antonio, San Luis, Audax Italiano, Colo Colo, Monterrey y Zaragoza además de varios pasos por la selección chilena donde disputó tres Eliminatorias Sudamericanas, marcando un total de once goles.

    La bienvenida al "Chupete" [Twitter]

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY