0

    Godoy Cruz confirma fichaje de Wilder Cartagena con curiosa publicación [FOTO]

    Las redes sociales de Godoy Cruz anunciaron el fichaje de Wilder Cartagena, pero no publicaron una foto del volante, sino que lo hicieron de una peculiar forma.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

     Lo que comenzó como un rumor sobre las primeras horas de este sábado, se termina confirmado. Wilder Cartagena será nuevo jugador de Godoy Cruz para la temporada 2020. El volante vuelve a salir al extranjero tras un paso por Alianza Lima durante todo el 2019.

    El propio club argentino se encargó de confirmar la noticia a través de una publicación en sus redes sociales oficiales. Sin embargo, Godoy Cruz todavía no publicó la foto del volante nacional, pero lo que sí hizo fue colocar una imagen de la ciudad colombiana de Cartagena.

    Esta peculiar publicación llamó la atención de propios y extraños al ser una forma poco utilizado por los clubes para generar una campaña de intriga con el fichaje de uno de sus jugadores.

    El volante que supo pasar por la Selección Peruana se despidió hace algunos días de Alianza Lima con un sentido mensaje en las redes sociales. Cartagena fue clave en el equipo íntimo para la obtención del subcampeonato tras perder la final de la Liga 1 ante Binacional.

    Pudo llegar a Sporting Cristal 

    Tras confirmarse su salida de Alianza Lima, el entorno de Wilder Cartagena comenzó a barajar distintas opciones para el fichaje de su representado por algún club extranjero o nacional. En ese sentido, Sporting Cristal apareció como una opción tras el fichaje de Fernando Pacheco por Fluminense. Sin embargo, solo días después el propio Barreto se encargó de desmentir el tema. 

    La Selección Peruana: una asignatura pendiente 

    Wilder Cartagena supo ganarse un lugar en el combinado de Ricardo Gareca durante la última parte de las Eliminatorias para Rusia 2018. Sin embargo, tras el Mundial no logró volver a ser convocado por el DT argentino, y esta nueva aventura en Godoy Cruz podría significarle volver a ser considerado por el 'Tigre'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY