0

    Itinerario completo de Carabobo para duelo contra Universitario por Copa Libertadores

    Universitario recibirá este martes a Carabobo por la vuelta de la Copa Libertadores.El conjunto venezolano llega este lunes a la capital peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario de Deportes busca pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores y para eso necesita derrotar o empatar sin goles este martes cuando reciba a Carabobo de Venezuela en el Estadio Monumental de Ate. En la ida los cremas lograron un importante empate de 1-1.

    Este martes el favorito es el club peruano, que, gracias al empate en Venezuela, tienen cierta ventaja sobre Carabobo, además, de que el club venezolano no tiene mucha experiencia en este certamen. Sin embargo, Carabobo llegará a Lima dispuesto a llevarse la clasificación y la alegría para los suyos. En el partido de ida demostraron que pueden ser peligrosos en ataque, aunque también poseen falencias defensivas.

    Con todos los condimentos para un gran duelo, Carabobo llegará este lunes en la madrugada a Lima. El vuelo sale el domingo de Venezuela a las 20:10 horas peruana y aterrizará en el Jorge Chávez a las 00:05 de horas. Es decir, el conjunto venezolano llegaría a la media noche del día lunes, teniendo toda la noche para descansar y entrenar a la mañana siguiente.

    El cuadro visitante se hospedará en el Kingdom Hotel, ubicado en Lince y de ahí partirán al Estadio Monumental, donde chocarán con la “U” a las 20:30 de la noche el martes 28. El club venezolano confía bastante en su portero Ángel Hernández para mantener su portería en cero e intentar vencer el arco crema.

    Con el empate cualquier cosa puede pasar y más aun recordando los errores de años pasados, donde Universitario perdió de manera inocente los dos duelos eliminatorios frente al Deportivo Capiatá de Paraguay y con Oriente Petrolero de Bolivia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY