0

    Reinaldo Rueda desmiente salida de la Selección de Chile: "No ha pensado en renunciar"

    Reinaldo Rueda afirma que seguirá al frente de la Selección de Chile y que de llegar a otra oferta interesante la analizaría en el futuro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Selección de Chile seguirá al mando de Reinaldo Rueda, así lo informó el propio entrenador que puso fin así a los rumores de su supuesta salida de la 'Roja'. El estratega colombiano dejó muy claro que no dejará  el banquillo de la escuadra 'mapocha' en los próximos meses. 

    El técnico colombiano indicó que en caso de recibir una oferta interesante la analizaría en un futuro, puesto que ahora estaría cómodo dirigiendo a la escuadra chilena. Estas declaraciones llegan a pocos meses del inicio de la Copa América. 

    "Nuestro compromiso es estar con la Selección y todo lo que hemos hecho como cuerpo técnico, incluyendo la reciente participación en el Preolímpico, ha demostrado que nos motiva cumplir con la meta propuesta de llegar a Catar 2022", manifestó Rueda al medio 'La Cuarta'. 

    En el mismo orden el técnico habló sobre el inicio de las Eliminatorias Catar 2022: "Seguimos ahora con la planificación macro hecha en diciembre y, ya conocidos los calendarios de partidos, hemos establecido los cronogramas para seguir nuestro camino", sentenció. 

    Selección de Chile: ¿Cuántos partidos tiene Rueda con la 'Roja'?

    Reinaldo Rueda llegó a la Selección de Chile el 8 de enero de 2018 , luego de haber rescindido su convenio con el Flamengo. En medio de la crisis que dejó la no clasificación de 'La Roja' al Mundial Rusia 2018, el estratega colombiano asumió las riendas de esta firmando un contrato hasta finales del Mundial de Catar 2022. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY